Proveedores de Servicios

EHS European Health and Fitness School

Presentación

European Health and Fitness School es el proyecto resultante de 10 años de experiencia dentro de los ámbitos del fitness y el masaje. Responde al deseo de crear la escuela de formación del sector deporte más grande de Europa, con el objetivo de garantizar a sus alumnos un itinerario educativo completo en los sectores del fitness y el wellness.

El EHS está presente y consolidado en el panorama educativo italiano a través de los espacios Fitnessway.it y AIM (Accademia Italiana Massaggi). También tiene presencia en España, contando con sedes en Madrid, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Málaga y Barcelona. Así como en Alermania, con oficinas en Munich, Berlín, Hamburgo, Colonia, Frankfurt y Stuttgart.

Cursos de fitness, entrenamiento y masajes

El catálogo de EHS ofrece una amplia gama de cursos altamente especializados, tanto en el sector del fitness y del entrenamiento personal, como en el ámbito del masaje.

Nuestros profesores son seleccionados meticulosamente en base a su plan de estudios, su experiencia laboral y sus habilidades educativas, con el fin de ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia de formación completa y detallada. Profesores universitarios, investigadores, médicos, fisioterapeutas y licenciados en deporte y actividad física son la columna vertebral de nuestra escuela.

Quienes estudian en EHS, gracias a su conocimiento de la normativa europea en la que operamos, pueden ingresar fácilmente a los mercados laborales extranjeros a través de los procedimientos de conversión de calificaciones que recomendamos.

Servicios que ofrece

Asesoría y consultoriaFormación

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría