Proveedores de Servicios

ELEMENTS SYSTEM

Logo Elements

Presentación

Elements System es una empresa de formación avanzada para entrenadores, profesionales de la salud y entusiastas del movimiento, que ven en la nutrición, el ejercicio físico y el desarrollo personal herramientas capaces de cambiar su vida y la de sus clientes.

La cantidad de textos, vídeos, consejos, guías o canales informativos sobre ejercicio es, virtualmente, infinita y de fácil acceso en la mayor parte de los casos. Sin embargo, ser capaz de filtrar dicha información de manera coherente y justificada, es una tarea compleja, ardua y, en muchas ocasiones, bastante confusa.

Con una sólida base científica, y la aportación de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, en Elements confluyen las últimas innovaciones del entrenamiento funcional junto con una metodología de aprendizaje y enseñanza ajustable a las herramientas disponibles y el estado de forma de tus clientes.

El alumno se llevará una estructura clara de trabajo basado en un sistema validado donde todo lo que sabe y todo lo nuevo que aprenda tiene cabida, optimizando tiempo y ahorrando dinero.

Como empresa de formación llevamos más de 75 ediciones de nuestro curso y más de 5000 alumnos satisfechos en seis años, en los que decenas de gimnasios repartidos por varios continentes han adoptado nuestra metodología como Centros Oficiales Elements.

PLANCHA DINÁMICA CON SUPERBAND

PLANCHA DINÁMICA CON SUPERBAND: ESTABILIDAD DE CORE Y HOMBROS TODO EN UNOEstablecer progresiones adecuadas siempre es un reto.Aquí proponemos un sencillo ejercicio a priori, cuya ejecución puede ofrecer un reto para todo tipo de niveles de clientes.la superband nos ayudará a ir teniendo una sensación de pasar el peso hacia las manos y las escápulas, facilitando un correcto bloqueo en esa plancha elevada.Si queres darle un extra para los clientes más avanzados, el introducir esas oscilaciones dinámicas que véis en el vídeo, suponen un buen reto de coordinación y estabilidad dinámica del core.Atentos que el arte reside en seleccionar una buena altura y tamaño de la banda elástica para que el ejercicio sea productivo y no una batalla contra la gravedad.Opiniones siempre bienvenidas :-)Life is Movement, Love Elements!

Publicada por Elements System en Miércoles, 7 de febrero de 2018

Noticias de Elements System en Cmdsport

 

Servicios que ofrece

FormaciónSistema de entrenamiento

Productos destacados

Aquí podrás encontrar un centro Elements System certificado: mapa de centros Elements  

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría