Proveedores de Servicios

F&H FITNESS EQUIPAMENTS

FYH fitness equipaments
Plaça Llibertat, 4
12540 - Vila-real
+34 964 538 447
fyh@fyhfitness.com
http://fyhfitness.com/es/
De lunes a vierne: de 8.00-13.30h y de 15.30-18.00h

Presentación

F&H fitness Equipaments es una empresa situada en Vila-real (Castellón), que se dedica al suministro de materiales y equipamientos deportivos, así como a ofrecer servicios integrales de fitness y wellness para gimnasios y centros deportivos.

El equipo de F&H Fitness Equipaments diseña y crea espacios atractivos y funcionales. También seleccionan la gama más completa y los mejores equipamientos deportivos fitness, wellness, cosmética, lo cual les permite ejecutar el montaje integral de gimnasios y todo tipo de instalaciones deportivas garantizando el mejor servicio de calidad y fiabilidad.

Asimismo, la empresa proporciona una asistencia continuada en el desarrollo del proyecto abarcando, desde la base de estudio, desarrollo y gestión, hasta la optimización del proyecto. Los años de experiencia en el gestor, así como la utilización de los mejores equipamientos les permiten responder a todas las expectativas de los gestores y equipos de todo gimnasio o centro deportivo.

Todo ello queda concretado sobre los cuatro pilares básicos que sustentan la compañía

  • Calidad y fiabilidad
  • Desarrollo Integral
  • Asesoramiento
  • Asistencia técnica

A continuación, se indican los servicios clave que desarrolla F&H Fitness Eqipaments.

ASISTENCIA TÉCNICA

En F&H Fitness sabemos que uno de los puntos más importantes para nuestros clientes es que la instalación y maquinaria fitness funcionen perfectamente, por ello, hemos apostado desde un principio, por un servicio de asistencia técnica que responda a sus necesidades. Disponemos de técnicos especializados en todos nuestros productos para la reparación y mantenimiento de toda su instalación.

En F&H Fitness Equipaments, además de fabricar y distribuir equipamiento deportivo, ofrecemos:

  • Contratos personalizados de mantenimiento de maquinaria Fitness y cardiovascular o mantenimiento preventivo.
  • Servicio técnico propio con cobertura en todo el territorio nacional.
  • Suministro urgente de recambios y piezas originales para todo los productos de su instalación.
  • Garantía de atención personalizada en un máximo de 24-48 horas.

ALQUILER PARA EVENTOS

Ofrecemos este servicio fundamentalmente para dos ámbitos:

Maratones ciclo indoor. Dentro de F&H Fitness, disponemos de un departamento de alquiler de bicicletas de ciclo indoor para eventos deportivos. Pudiendo decidir entre alquilar sólo bicis o decidirse por un montaje integral de todo su evento.

Para más información puede contactar con nosotros al 964 538 447 o si lo prefiere enviarnos un e-mail a fyh@fyhfitness.com

Eventos HopJump. Dentro de F&H Fitness, disponemos de un departamento de alquiler de HopJump, mini-trampolines para eventos deportivos. Pudiendo decidir entre alquilar sólo HopJump o decidirse por un montaje integral de todo su evento.

Para más información puede contactar con nosotros al 964 538 447 o si lo prefiere enviarnos un e-mail a fyh@fyhfitness.com

MANTENIMIENTO

En F&H Fitness sabemos que uno de los puntos más importantes para nuestros clientes es que la instalación y maquinaria fitness funcionen perfectamente, por ello, hemos apostado desde un principio, por un servicio de mantenimiento que responda a sus necesidades. Disponemos de técnicos especializados en todos nuestros productos para la reparación y mantenimiento de toda su instalación.

Por ello disponemos de diferentes contratos de mantenimiento dependiendo de sus necesidades. Ofrecemos contratos de un mes, tres meses, seis meses o doce meses, adaptándonos así a sus preferencias.

VENTAS

En nuestro departamento de ventas buscamos responder a las necesidades de los clientes. Incluye una diversidad de material para que su instalación esté siempre a la última, tanto en material como en actividades.

Podemos ofrecerle una sala de maquinaria completa de isotónico y cardiovascular, vestuarios, salas colectivas, zonas de aguas, etc.

La búsqueda en nuevas tecnologías, y la incorporación de nuevos materiales, nos permite atender con éxito los mercados más exigentes.

El diseño innovador, la fiabilidad de nuestra maquinaria y la amplia gama de productos que disponemos ha influido en que F&H Fitness Equipaments, sea líder en ventas en Europa.

Deportes que aborda

Fitness

Productos destacados

A continuación se ofrecen los enlaces directos a los diversos universos que engloba la web de F&H Fitness Equipaments:

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría