Proveedores de Servicios

FISIOFIT WOMAN

LOGO FISIOFIT WOMAN
C/ Figueres, 4
17820 - Banyoles
644 980 550
info@fisiofitwoman.com
http://fisiofitwoman.com
Lunes a viernes: 9:00–14:00, 15:00–19:00

Presentación

FisioFit Woman, fundada por las licenciadas Irene Fernández y Kaisa Tuominen, es una empresa especializada en formar a profesionales de la salud y del fitness, para que tengan las herramientas y conocimientos necesarios sobre actividad física, nutrición, hábitos saludables, etc. que garantice la calidad de vida de las mujeres durante la etapa del embarazo y después del parto.

FORMACIÓN FISIOFIT WOMAN

La formación que FisioFit Woman ofrece, acerca al alumno a una visión integral y holística para conseguir empoderar a la mujer con el objetivo de optimizar la salud de la madre y de su futuro bebé. El equipo docente se dedica a acompañar a mujeres en su etapa perinatal semana tras semana. Con más de 15 años de experiencia la formación de FisioFit Woman está avalada por el Consejo superior de formación continuada y por la EFHRE International University. Los cursos pueden realizarse de manera presencial u online, adaptándose de este modo a las necesidades específicas de cada uno de los alumnos.

Pueden consultar la programación de sus cursos en Formación para profesionales de CMDsport.

REDES SOCIALES 

FisioFit Woman es una empresa muy activa en las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube; donde puedes seguir sus novedades, actualidad y formaciones. Igualmente, tienen un blog con información detallada sobre los cuidados que deben tener las mujeres embarazadas, y además lideran un Club de profesionales perinatales.

 

Noticias de FisioFit Woman publicadas en CMDsport.

Deportes que aborda

FitnessNatación

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría