Proveedores de Servicios

FIT CLOUD

Logo Fit Cloud

Presentación

Fit Cloud desarrolla las siguientes áreas:

Software de gestión. El sistema más potente del mercado para toda la gestión informática de gimnasios, clubes deportivos, instalaciones y salas de entrenamiento.

Web Corporativa. Su empresa necesita tener una buena presencia en internet, acorde con sus servicios. Desde nuestro sistema tendrá el control del contenido de su web, tanto textos e imágenes como menús, enlaces…

Control de acceso. Podemos ofrecerle un amplio catálogo de controles de acceso de gran calidad. Huella dactilar, proximidad, torniquete, puerta corredera… Todas las opciones posibles.

Recepción Virtual. Mantenga su recepción abierta para sus clientes 24 horas al día 365 días del año y accesible desde todos los puntos del planeta.

Fit Cloud cuenta con una Plataforma de Clases Virtuales en Directo, Fit Cloud ON air. Con ella podrá seguir en contacto con tus clientes de manera no presencial.

Las principales ventajas de esta plataforma son las siguientes:

  • Monetizarás tus clases virtuales. Solamente los clientes que permitas, según una cuota o pago por clase, podrán acceder a las clases en directo.
  • Tendrás un horario de tus salas virtuales en la web automáticamente.
  • El profesor podrá ver, corregir y comunicarse con sus clientes durante la clase, además, si lo permite, podrán comunicarse los alumnos entre ellos para continuar con la sensación de grupo.
  • Imparte sesiones con hasta 90 clientes por clase.
  • Graba las sesiones, para poder luego ofrecerlas fuera de horario a tus clientes.
  • Y recuerda, todo a través de tu página web corporativa

Además, al combinarlo con las áreas privadas de usuarios de Fit Cloud, podrás colgar entrenamientos privados, vídeos, artículos o lo que necesites, a los que solo tengan acceso tus clientes.

Solicita presupuesto sin compromiso si ya eres cliente, o solicita una demo para que nos pongamos en contacto contigo: Solicitar Demo Fit Cloud

Deportes que aborda

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría