Proveedores de Servicios

GREMI DE COMERCIANTS DE BICICLETES DE CATALUNYA

Gremi-Bicicletes-logo.png.pagespeed.ic.Nzizo6pf_H

Presentación

El Gremi de Comerciants de Bicicletes de Catalunya es una entidad para la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses profesionales comunes de los comerciantes de bicicletas del territorio catalán.

El Gremio, que fue fundado el 4 de marzo de 2002 y en la actualidad tiene más de 150 tiendas adscritas en toda Cataluña, se ha convertido en la entidad de comerciantes más representativa del sector ciclista.

El 1 de julio de 2004 se asoció a la Confederación de Comercio de Catalunya (CCC), entidad empresarial y sectorial para la defensa, la representación y el fomento de los intereses generales del sector del comercio y los servicios de Catalunya.

 

AMBITOS DE ACTUACION DEL GREMI

  • Defensa de los intereses y realización de propuestas ante las administraciones públicas, entes autónomos y otras entidades.
  • Realización de convenios para ampliar la cartas de servicios al Gremi y del Departamento de Serveisplus de la Confederación de Comercio de Catalunya.
  • Información y asesoramiento a nuestros agremiados sobre normativa comercial, jornadas y actividades que puedan ser de su interés.
  • Lucha contra la competencia desleal.
  • Colaboración con los cuerpos de seguridad para la lucha contra los robos de bicicletas, tanto en las tiendas, como a los propios usuarios.

 

SERVICIOS DEL GREMI

El Gremi pone al alcance de sus socios una cartera de servicios para dar respuesta a las necesidades de los comercios y talleres de bicicletas.

El Gremi dispone de servicios propios gracias a convenios firmados directamente con empresas líderes de diferentes sectores, como de servicios ajenos ofrecidos por el Departamento de Serveisplus de la Confederación de Comercio de Catalunya.

 

Localizador de tiendas adheridas

Servicios que ofrece

Asociaciones y Gremios

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría