Proveedores de Servicios

El Gurú de la Bici

guru-de-la-bici

Presentación

El Gurú de la Bici nace con la misión de ayudar a solucionar uno de los mayores problemas que tiene el sector de la bicicleta: es imposible encontrar personas para trabajar en el sector, y en concreto para el taller, que conozcan el funcionamiento de la bici a fondo y cómo transmitirle esas necesidades al cliente.

Hemos volcado años de experiencia en mecánica, gestión y atención al cliente en el curso PRO, la hoja de ruta para vivir de la bici. Puedes apuntarte a la próxima convocatoria y obtener más información sin ningún compromiso aquí.

También estamos creando mucho contenido relacionado: Podcastvídeos y artículos de Blog para ayudar a las personas a vivir mejor de la bici, a poner en valor el trabajo del mecánico y poder enseñar en qué consiste el oficio.

Además del primer curso de mecánica profesional online tenemos otros cursos, como por ejemplo el curso Manitas, que enseña a los propietarios de bicicletas a cuidar sus bicis y alargar su vida útil. También puedes apuntarte a nuestro curso gratis.

Estamos en contacto con muchas tiendas del sector que nos solicitan personal y publicamos todas esas ofertas de empleo en nuestro newsletter mensual, pero sin duda nuestra prioridad es la tribu, un grupo de apasionados de la mecánica dispuestos a hacer de la bici algo sostenible para cuidar del planeta que tanto nos gusta recorrer en bici y son los primeros en enterarse de las ofertas de empleo que nos llegan.

Servicios que ofrece

Mecánica de bicicletas

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría