Proveedores de Servicios

ANDJOY

Microsoft Word – Ndp_Deporte.docx
C/ Álaba, 61, 5º-1ª
08005 - Barcelona
664 458 188
contacto@andjoy.life
https://www.andjoy.life/es
Lunes a jueves: 9:00-18:30. Viernes: 9:00-15:00

Presentación

Andjoy es una plataforma online y app deportiva que, en sus inicios nació como Gymforless, y que está revolucionando el sector del corporate wellness. Con una única suscripción, permite acceder a más de 2.000 centros, realizar todo tipo de actividades como yoga, pilates, Crossfit, pádel o escalada, entre otras, e incluso disfrutar de servicios de Spa, masaje o fisioterapia.

A través de la app gratuita, los usuarios de Andjoy pueden ver en todo momento los centros más cercanos a su localización: lugar de residencia o trabajo, en los desplazamientos por vacaciones o negocios, etc. Todo ello es posible gracias a la amplia red de centros colaboradores de la plataforma, que se extiende por toda España, con presencia en más de 260 ciudades, además de Portugal e Italia.

GRAN FLEXIBILIDAD

La flexibilidad que ofrece a sus usuarios, pudiendo disfrutar del deporte y bienestar donde y cuando quieran, también se ve plasmada en las condiciones de suscripción, sin matrícula ni permanencia mínima y con tres opciones entre las que elegir (Fit, Dynamic, Active).

Andjoy promueve la salud y el bienestar entre los empleados con el objetivo de mejorar su rendimiento laboral. Actualmente, el canal corporativo representa el 80% de su negocio, con más de 400 empresas en España que apuestan por los beneficios que propone.

La startup, cuya sede se encuentra en Barcelona, inició sus operaciones en 2014 bajo la denominación de Gymforless y, a principios de 2018, fue adquirida por el Grupo Sodexo, compañía líder a nivel mundial de servicios de calidad de vida.

REDES SOCIALES ANDJOY

Andjoy es muy activo en las redes sociales. En este sentido està presente en Facebook, Twitter,  Linkedin e Instagram donde podrás seguir su actualidad y noticias.

 

Noticias de Andjoy publicadas en CMDsport.

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría