Proveedores de Servicios

GYMFORLESS

Gymforless logo

Presentación

GymForLess es la plataforma online que está revolucionando el sector del fitness. Una Startup con sede en Barcelona fundada a finales de 2013, que ha transformado el mundo de los gimnasios llevándolo más allá: ofrece a los usuarios la flexibilidad de acceso a varios gimnasios a la vez, sin matrículas ni permanencias. En su oferta se puede encontrar la venta de pases diarios a partir de 5€, accesos mensuales convencionales a un solo centro o bien su producto estrella G4L Club, que ofrece el acceso a todos los gimnasios colaboradores y en todos sus horarios.  La gran variedad de propuestas de centros incluye gimnasios convencionales, estudios de Yoga y Pilates, Box de Crossfit, Rocódrmos, centros de Fisioterapia, escuelas de Danza e incluso confortables Spa entre muchos otros.

Una forma fácil y mucho más económica de acceder a los mejores gimnasios de distintas ciudades a la vez. A través de la App gratuita GymForLess, los usuarios pueden descubrir por geolocalización los gimnasios disponibles a su alrededor o bien escoger el horario adecuado según la actividad dirigida que deseen realizar. Actualmente colaboran más de 900 centros repartidos por todo nuestro país y a las que se le han sumado recientemente ciudades europeas como Milán, Roma y París.

GYMFORLESS CLUB CORPORATE

Dentro de sus posibilidades, GymForLess ofrece el producto G4L Club Corporate orientado al sector empresarial que permite a los empleados de una compañía, el acceso a todos los gimnasios mejorando la posibilidad de enriquecer el rendimiento laboral y fomentar el teambulding entre ellos. Gracias a la red de centros adscritos, se promueve a que cualquier empleado pueda acceder al gimnasio cerca de su trabajo o de su hogar en el horario que le convenga.

Actualmente, GymForLess ya cuenta con más de 50 empresas, que han decidido utilizar este beneficio laboral para cuidar a sus equipos de trabajo mediante la práctica de ejercicio. En la plataforma App/Web se dispone a los empleados a acceder a más de 900 gimnasios que Gymforless tiene presente en las principales capitales del sur de Europa: Barcelona, Madrid, Milán, París y Roma.

corporate-Gymforless

REDES SOCIALES GYMFORLESS

Gymforless es muy activo en las redes sociales Facebook, Twitter y Linkedin; donde podrás seguir su actualidad y noticias.

 

Noticias de Gymforless publicadas en CMDsport.

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría