Proveedores de Servicios

HMY YUDIGAR

yudigar-ok

Presentación

El Grupo HMY es el líder internacional en diseño y fabricación de equipamiento para espacios comerciales, en constante crecimiento durante los últimos 50 años.

Nuestro objetivo es convertirnos en la primera alternativa como proveedor global de equipamiento comercial, creando valor para nuestros clientes, empleados y accionistas.

Transformamos la zona de ventas de nuestros clientes en un espacio atractivo y eficiente proporcionando productos, servicios y soluciones innovadoras, para crear una experiencia de compra excelente.

HMY YUDIGAR EN ESPAÑA

Nuestra capacidad productiva es internacional, contamos con 9 fábricas repartidas por todo el mundo, lo que nos permite ofrecer el servicio más completo, para solucionar las necesidades de nuestros clientes estén donde estén.

Además, si el proyecto lo requiere, podemos gestionar la incorporación de todo tipo de productos o materiales de fabricación externa (Outsourcing).

Acompañamos a nuestros clientes en todas las fases del proyecto y estamos a su disposición para trabajar conjuntamente en la consecución de sus objetivos

En España contamos con una instalación de 50.000 metros cuadrados en la localidad zaragozana de Cariñena.

AL SERVICIO DE LAS TIENDAS DE DEPORTE

Pueden ser establecimientos multi-actividad o bien dedicados a una sola especialidad deportiva. Pequeñas tiendas urbanas o grandes superficies especializadas. En HMY tenemos soluciones para cada caso.

Disponemos de mobiliario y accesorios diseñados específicamente para el sector que, unidos a una comunicación visual adecuada, nos permiten realizar tiendas en las que los consumidores se sienten cómodos y desean pasar más tiempo.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Cuando trabaja con HMY para desarrollar su espacio comercial, tiene a su disposición la oferta de servicios al Retail más completa del mercado.

Algunas de las mayores empresas de distribución del mundo nos han escogido como su proveedor de servicios por la aportación de valor que estos añaden a nuestros productos.

La relación de servicios que ofrecemos se detalla a continuación:

Productos destacados

Relación de productos que ofrecemos:

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría