Proveedores de Servicios

INNPLAY – Feeling for Gym´s

Logo Innplay

Presentación

Innplay es una empresa tecnológica especializada en el sector fitness, que crea soluciones de interacción entre los usuarios y los centros deportivos. Mejorando la experiencia y comunicación digital en los servicios que ofrecen los centros deportivos a sus usuarios.

En Innplay somos proveedores oficiales de Fitness Feeling. En Innplay creamos fitness feeling mejorando la conexión entre gimnasios & usuarios, porque hemos descubierto como crear relaciones positivas a través de la creatividad, el diseño y la innovación.

Comunicación y señalización digital en pantalla

Ofrecemos un sistema para gestionar toda la comunicación de las pantallas de un centro deportivo. Nuestros clientes utilizan este soporte digital para comunicar eventos, promociones, horarios,… y todo el contenido de valor que necesiten sus clientes.

Nos integramos con un gran número de aplicaciones para mostrar información de RRSS, meteorología, resultados, gamificación, dinamizaciones y entrenamientos en sala fitness… y nos integramos con las bases de datos de los centros para mantener una comunicación fluida y en tiempo real.

Plataforma de Televisión para gimnasios

Sistema para ofrecer y organizar contenidos online. Una plataforma escalable y con todo lo que necesitas para crear un gimnasio online.

  • Biblioteca de entrenamientos
  • Filtros específicos fitness y salud
  • Integración con sistemas de videollamada
  • Pasarelas de pago
  • Conexión con bases de datos de usuarios
  • Posibilidad de emitir en directo

Y mucho más

Software a medida para centros deportivos

Tienes una idea para mejorar tus servicios o para mejorar el mundo del fitness en general, y necesitas de la ayuda de una empresa tecnológica que hable tu mismo idioma. Contáctanos.

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría