Quantcast

Proveedores de Servicios

KASNOR LOGISTIC SLU

KasnorLogistic-logo

Presentación

Kasnor Logistic SLU es una empresa diseñada exclusivamente para profesionales de la nutrición y suplementación deportiva. Distribuidores oficiales de más de 140 marcas reconocidas, como Optimum Nutrition, Dymatize, Universal Nutrition, La Bella Mafia, Titan, Fusion Bodybuilding, SAN, Allmax, Gold’s Gym, entre otras.

Servicios:

  • Transporte: Garantizan entregas seguras y puntuales de productos de nutrición y suplementación deportiva.
  • Almacenamiento: Sus instalaciones están preparadas para almacenar y satisfacer las necesidades específicas de más de 140 marcas, ofreciendo stocks en vivo, permitiendo consultar en tiempo real los productos disponibles y evitando sorpresas al recibir un pedido.
  • Distribución: Gestionan la distribución eficiente de productos, permitiéndote pedir solo lo que necesitas y recibirlo en 24h/72h, dependiendo del destino. Para envíos internacionales, el tiempo de llegada varía de 5 a 7 días hábiles. Eliminando de este modo la necesidad de mantener un exceso de stock.

Únete a Kasnor Logistic, tu proveedor de confianza. Miles de tiendas, gimnasios, herbolarios y centros dietéticos en toda Europa ya confían en ellos.

Servicios que ofrece

Almacenaje y logistica

Deportes que aborda

FitnessMultideporte

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría