Proveedores de Servicios

LA MILLA SPORT

La Milla Sport
C/ los Lirios, 19
28925 - Alcorcón
669 272 703
info@lamillasport.com
http://lamillasport.com
Lunes a viernes: 9:30–14:00, 16:00–18:30

Presentación

La Milla Sport es una empresa que presta servicios en el diseño, suministro y construcción de equipamiento deportivo para gimnasios y centros deportivos. Su especialización son los pavimentos y suelos técnicos en diferentes materiales como la madera, caucho, PVC, linóleo y césped, entre otros; con el fin de crear un espacio idóneo para la práctica deportiva profesional y amateur para deportistas y personas en general.

La evolución de la empresa, ha sido en la creación de vestuarios deportivos, con todo lo referente a taquillas, además de suministrar todo lo necesario para que los clientes de los gimnasios y centros deportivos, puedan disfrutar de unas instalaciones agradables y confortables. Dentro del sector deportivo sus principales actuaciones se llevan a cabo tanto en el sector público como privado, con proyectos llave en mano, desde el asesoramiento hasta la materialización del proyecto.

PROYECTOS LA MILLA SPORT

Sus proyectos son variados, y dependiendo del material utilizado, podemos agruparlos en:

REDES SOCIALES LA MILLA SPORT

La milla Sport es muy activa en las redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin; donde puedes seguir sus novedades, y actualidad. Igualmente, la empresa tiene un blog, donde comparte consejos para deportistas, y explica detalladamente las diferencias entre los diferentes suelos técnicos y pavimentos que se utilizan en los gimnasios y centros deportivos, haciendo las recomendaciones como expertos que son.

 

Noticias de La Milla Sport publicadas en CMDsport.

Deportes que aborda

Fitness

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría