Proveedores de Servicios

LLORENTE Y CUENCA

Logo Llorente y Cuenca

Presentación

LLorente y Cuenca, es una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.

Antigua Arenalia, es una agencia de relaciones públicas que aporta a las organizaciones y sus productos una nueva visión de las relaciones con los medios de comunicación, las instituciones, la comunidad o los clientes. Se trata de una visión efectiva, próxima, estratégica, diferente y adecuada en cada caso.

Diseñan planes de comunicación y relaciones públicas orientados a conseguir a sus clientes:

  • Reputación
  • Notoriedad
  • Relaciones
  • Posicionamiento
  • Conocimiento.
Además, Llorente y Cuenca asesora a las empresas a seguir una política de comunicación coherente y consistente, ya sea corporativa, de marketing y producto o interna. Aportan un servicio amplio y flexible para afrontar las relaciones públicas de una manera efectiva e identificada con los objetivos, el espíritu, la actitud y la filosofía de la compañía.

Deportes que aborda

Multideporte

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría