Proveedores de Servicios

LOW PRESSURE FITNESS

Low Pressure Fitness
Calle Pino 40-42
36206 - Vigo
986 160 121 - 604 021 208 - 690 725 109
info@lowpressurefitness.com
http://lowpressurefitness.com/es/
Lunes a viernes de 9.00 h a 20.00 horas

Presentación

Low Pressure Fitness es una empresa de formación que promueve la técnica hipopresiva para deportistas de élite, o profesionales y amateur del fitness. Igualmente, dan cursos para estudiantes y licenciados en Ciencias de la actividad física y del deporte, fisioterapeutas, médicos, matronas y técnicos deportivos.

Este innovador sistema de inteligencia postural resultado del stretching miofascial, ejercicios neurodinámicos y respiratorios junto con la metodología didáctica más avanzada en ciencias del ejercicio físico; mejora la salud, la estética corporal y la práctica deportiva. Por ejemplo en:

  • Reducción de cintura
  • Dolores de espalda
  • Rendimiento deportivo
  • Suelo pélvico
  • Prevención de hernias
  • Embarazo y posparto
  • Parámetros respiratorios
  • Transito intestinal

CURSOS Y FORMACIÓN

La formación de base de Low pressure fitness tiene una duración de 45h, divididas en tres niveles de 15h cada uno (Nivel I, Nivel II y Nivel III). Cada nivel es complementario al anterior, con una progresión lógica de los contenidos. Hay que superar una prueba de evaluación al finalizar los tres módulos para obtener el Certified LPF. En cada nivel, se entrega al alumnado el material de soporte necesario para facilitar la comprensión del contenido teórico-práctico del mismo, en formato digital. Se otorga certificado de asistencia al finalizar el curso y certificado de aprovechamiento una vez superada la evaluación. Los 3 niveles sirven para adquirir las competencias básicas en el entrenamiento de LPF. Posteriormente se pueden cursar los seminarios de especialización LPF, orientados a áreas de competencia más específicas, como la terapia, el rendimiento deportivo o el fitness.

También realizan Workshops para el público en general que quieran informarse sobre la técnica, cuidados posparto o reducción de cintura, entre otros objetivos.

Pueden consultar la programación de sus cursos en Formación para profesionales de CMDsport.

REDES SOCIALES LOW PRESSURE FITNESS 

La empresa es muy activa en redes sociales y pueden seguir su actualidad y novedades en Google+Facebook, YouTube, InstagramTwitter o su Blog.

 

Noticias de Low Pressure Fitness publicadas en CMDsport

Servicios que ofrece

Formación

Deportes que aborda

Fitness

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría