Proveedores de Servicios

MANUSA

manusa-ok

Presentación

Creada en 1966, Manusa es una compañía líder en el mercado de las puertas automáticas gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de profesionales que trabaja para conseguir la plena satisfacción de los clientes.

 

 

PUERTAS AUTOMÁTICAS PARA TIENDAS Y GIMNASIOS

Manusa dispone de puertas automáticas de diversas modalidades y tipos para aeropuertos, transporte público, oficinas, supermercados, hoteles, restauración industria, etc. Asimismo, cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo e implementación de puertas automáticas para establecimientos de centros comerciales, calles peatonales, gimnasios, etc.

En este sentido aplican soluciones a la medida de cada cliente. No en vano, la consigna de su departamento de investigación y desarrollo es ‘comercios únicos requieren soluciones únicas’. Por ello, cuentan con  gran variedad de tipologías de puerta, hojas y colores.

Además de puertas automáticas para exterior e interior,  Manusa tambien fabrica puertas industriales y productos para transporte, así como controles de acceso y sistemas de acceso inteligente.

 

Deportes que aborda

Multideporte

Productos destacados

A continuación se expone el abanico de productos que ofrece Manusa:  

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría