Proveedores de Servicios

MYGYM

Mygym logo

Presentación

Mygym es una empresa especializada en ofrecer soluciones deportivas y de salud 360º. El objetivo es conseguir que nuestros clientes equipen sus centros deportivos con los materiales y máquinas más adecuados a sus necesidades.
Un estudio previo de los proyectos, así como el análisis de los posibles proveedores y fabricantes, nos permiten trabajar junto con nuestros clientes, logrando así las mejores condiciones del mercado. Realizamos la instalación y ofrecemos una garantía preventiva con la que conseguimos el mejor rendimiento de los equipos y máquinas instalados.

Los servicios que ofrece Mygym son:

  • Asesoramiento
    Mygym lleva más de 15 años trabajando con empresas prestigiosas del  sector de fitness a nivel nacional e internacional.Nuestros conocimientos y experiencia garantizan un asesoramiento profesional y riguroso, ofreciendo las soluciones deportivas que mejor se adaptan a las necesidades de nuestra cartera de clientes.
  • Desarrollo
    Con los recursos técnicos y humanos más avanzados, nuestro departamento de diseño y desarrollo de instalaciones deportivas ayudará a hacer realidad cualquier proyecto empresarial.
  • Productividad
    Les ayudaremos a sacar el máximo rendimiento de su espacio deportivo para que sus clientes puedan aprovechar los beneficios deportivos, de salud, bienestar físico y mental que aportan nuestras instalaciones y maquinaria.
  • Rentabilidad
    Estos elementos se traducen en mejores resultados para su negocio.  Nuestros clientes podrán disponer de todas las novedades e innovaciones del mercado, destacando por su competitividad en cada categoría.

Desde MyGym asesoramos a:

Gimnasios
Máquinas de cardiovascular de última generación, cintas de correr, elípticas, bicicletas y remos de diseño innovador, fiables y robustas. Zonas de estiramientos y entrenamiento personal… una combinación única de calidad al servicio de las necesidades más exigentes.Taquillas, bancos, cabinas para duchas e inodoros con los mejores acabados del mercado.Instalamos pavimientos de caucho, goma eva y PVC, tanto en interiores como exteriores.

Hoteles
Urbanos, en costa, de temporada, resorts. Seleccionamos el equipamiento más adecuado en función de su categoría, número de habitaciones y espacio disponible. Multiestaciones que ocupan poco espacio y cumplen normativa de seguridad, maquinas de cardiovascular, padel y spas. Soluciones integrales que incrementan el valor del hotel.

 

Empresas y corporaciones
El entorno laboral es, a menudo, una fuente de estrés, ansiedad, cansancio y otras enfermedades que, en poco tiempo, se han convertido en uno de los principales problemas de nuestra sociedad. Esta situación repercute negativamente en las empresas al derivar en absentismo laboral y pérdida de productividad y eficacia de los trabajadores. Prevenir estos elementos es el gran reto de las empresas actuales y el deporte una de las mejores soluciones.

Clubes deportivos
Tenis, padel, golf, naúticos, sociales, deportivos. Todos incluyen servicios extra para sus asociados y las salas de gimnasio crean una indudable sinergia.

 

 

Comunidades
Zonas comunes que requieren una maquinaria segura, fácil de usar y robusta. Normalmente cuentan con un espacio reducido por lo que la selección de los equipos de be cumplir con unos requisitos específicos, con un tamaño reducido tenemos que ofrecer una gran amplitud de ejercicios a realizar.

 

Particulares
La más amplia gama del mercado con un asesoramiento personalizado. Desde la máquina más simple hasta la de mayor tecnología para mantenerse en forma sin necesidad de salir de nuestro domicilio. Creamos un espacio deportivo a su medida, un ejercicio de estilo para su bienestar.

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría