Proveedores de Servicios

MYZONE

Myzone logo

Presentación

MyZone es el wereable más preciso con un programa de motivación incorporado, ideal para todo tipo de entrenamientos programados.

Los productos

El dispositivo ofrece más de 16 horas de almacenamiento incorporado, y la banda MZ-3 está preparada para salir a entrenar con tus socios mientras recompensas su entrenamiento. Los usuarios pueden cargar sus datos en la nube desde cualquier lugar a través de sus smartphone.

La nueva ropa de entrenamiento, incorporada recientemente, permite entrenar cómodamente a la vez que miden la intensidad de la sesión a través del monitor MyZone.

Visualización grupal

Cuando los usuarios utilizan la banda de MyZone dentro de los receptores del club, podrán visualizar la información de su entrenamiento en tiempo real a través de una imagen de fácil lectura y con códigos de color dependiendo de la intensidad de su entrenamiento, lo que motivará a tus socios a esforzarse y obtener los resultados que buscan.

App

La aplicación gratuita de MyZone facilitará que los usuarios puedan visualizar su actividad, cargar sus datos, y revisar su histórico con un resumen de cada entrenamiento. La App también permite a los entrenadores ver la actividad de sus clientes y darles feedback. Podrán comprobar sus entrenamientos, observar su alimentación y motivarlos para que logren sus objetivos.

Comunicación

Los usuarios del centro o gimnasio tendrán una relación constante vía email a través de los correos automáticos que genera el sistema (mismos que se pueden customizar). Los usuarios también recibirán un email posterior a cada entrenamiento con el resumen de la sesión. Al final del mes, cada usuario recibe un resumen de todos los entrenamientos completados.

Informes intuitivos

A través del sistema, los gestores podrán obtener informes sobre sus usuarios en el portal de administración. Esto permitirá obtener una mejor comprensión del comportamiento de sus socios, lo cual provee de información básica de la nueva inteligencia empresarial a través del Big Data.

Para ver más información de MyZone, puedes visualizar este vídeo:

 

Ver todas las noticias de MyZone publicadas en Cmdsport

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría