Proveedores de Servicios

NETSPORT, SERVICIOS DE LIMPIEZA E HIGIENE DEPORTIVA

logo netsport

Presentación

Hoy por hoy, Netsport es la única empresa especializada y dedicada exclusivamente a la Limpieza e Higiene de Instalaciones Deportivas.

Desde nuestros inicios nos hemos consolidado como una compañía de referencia, innovadora, constante y líder del sector de los centros deportivos. Actualmente estamos trabajando en 40 instalaciones deportivas.

Contamos con unos protocolos de limpieza e higiene propios, donde no sólo es suficiente el aspecto visual, lo bastante importante cara el abonado, sino que, además, ofrecemos unas garantías de higiene y desinfección, que pocas empresas pueden ofrecer hoy.

POLITICA DE CALIDAD

Nuestra política de calidad está basada en el control, la supervisión, los controles microbiológicos y la comunicación constante.

Trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio probando nuevos productos, sistemas, maquinaria, y dando formación continuada a nuestros trabajadores y supervisores.

RESPUESTA INMEDIATA Y PERMANENTE

Tenemos un equipo de supervisores día y noche, que velan continuamente por la calidad de nuestros servicios, los controles de los protocolos y las necesidades de los centros.

Nuestra respuesta ante cualquier incidencia es inmediata y nuestras lineas de comunicación estan abiertas durante 24 horas los 365 días del año.

ESPECIALIDADES

En Netsport somos especialistas en la limpieza e higiene de:

  • Vestuarios
  • Duchas
  • Piscinas
  • Zonas Termales
  • Salas de actividades termales
  • Salas de fitness

INVESTIGACION CONSTANTE

Uno de los secretos del éxito de Netsport es la continua búsqueda e investigación de productos que limpien y desinfecten sin estropear suelos, baldosas, aluminios, etc. Tenemos prohibidos las lejías, amoniacos y salfumanes. Productos muy agresivos del pasado, que ya tienen sustitutos más eficaces, en forma de concentrados-biodegradables.

Utilizamos material de última generación hecho de microfibra, que nos garantizan una calidad de limpieza y desinfección, que no puede ofrecer el material derivado del algodón que ha quedado en desuso.

De la misma manera, utilizamos lo mejor en maquinaria. Fregadoras con baterías (nunca eléctricas), hidrolimpiadores, rotativas y aspiradoras de polvo-agua, nos dan los pluses de calidad.

UNICA EMPRESA CON CERTIFICADOS DE ISO 9001 y 14001

Nuestra empresa tiene un compromiso con la protección, conservación del medio ambiente y la calidad en el trabajo, considerándose un valor importante dentro de nuestra política empresarial.

Por esa razón, hemos implantado y mantenemos un sistema de gestión integrado según las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004 que mejoramos diáriamente.

Aimismo, a mediaidos del año 2014, nos otorgaron la Certificación del Sistema.

Cabe subrayar que la implantación de estas normas nos ayuda con la planificación, organización y mejora del funcionamiento de nuestra empresa.

En definitiva, si ya éramos la única empresa dedicada con exclusividad a la Limpieza e Higiene de Centros Deportivos, a día de hoy somos la única empresa certificada.

Servicios que ofrece

Limpieza de instalac dptvas

Deportes que aborda

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría