Proveedores de Servicios

OJMAR

logo-ojmar

Presentación

Desde hace más de 80 años, en Ojmar trabajamos para las personas. Por ello sabemos cuál es el valor de una solución individualizada y adaptada a las necesidades particulares de cada proyecto y de cada cliente.

Ojmar es una empresa puntera en el desarrollo y fabricación de soluciones de cierre para mobiliario. Hoy día se posiciona como líder en el mercado nacional, y representa una referencia destacada en los mercados internacionales.

Nuestro concepto de servicio se traduce en un modelo de gestión basado en las necesidades del cliente. Abarca desde la idea inicial hasta su comercialización pasando por su desarrollo y fabricación. Nuestra apuesta por el diseño y soluciones personalizadas basadas en últimos avances tecnológicos aportan una alto valor añadido a nuestros clientes.

PRESENTES EN 50 PAÍSES DE TODO EL MUNDO

Somos conscientes de que se trata de un camino de largo recorrido. Para ello es fundamental una estrecha y constante relación con nuestros partners en cada uno de los países donde estamos presentes. Éstos ofrecen un completo asesoramiento y un servicio profesional e individualizado.

Más de la mitad de la cifra de negocios anuales de Ojmar procede de la exportación. Nuestra creciente expansión en otros continentes ha dado como fruto la apertura de representaciones en Estados Unidos, Brasil y China.

Para Ojmar estar presente significa hacer productos de mayor calidad y fiabilidad, para dar una respuesta adecuada a diferentes niveles de necesidad y exigencia. El requisito para ello es una clara diferenciación de los competidores ofreciendo soluciones cada vez más personalizadas.

 

 

Noticias de Ojmar publicadas en CMDsport.

Deportes que aborda

FitnessNataciónNieve

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría