Proveedores de Servicios

ORTHOS – Barcelona

orthos-ok

Presentación

Orthos es una escuela especializada en la formación de todo lo relacionado con el fitness, las técnicas manuales y la salud. Orthos es un centro de formación con una visión integral del individuo que potencia, inspira, y aporta conocimientos y habilidades a sus alumnos, convirtiéndolos en profesionales capaces de aportar un beneficio a la sociedad mejorando la salud de quiénes trabajen con ellos o se hallen a su alrededor.

En Orthos, formamos a personas que cuidan a otras personas, líderes que son capaces de aportar productos y servicios deportivos y de salud a la comunidad, a sus organizaciones y a los demás.

Los sectores en los que impartimos formación son:
– Fitness: Musculación, entrenamiento personal y formaciones avanzadas sobre Functional Training u otras tendencias y modalidades de entrenamiento.
– Técnicas manuales y Quiromasaje: Junto con toda la cadena de formaciones asociadas, tales como reflexología, drenaje linfático, kinesiotaping u osteopatía.
– Actividades dirigidas: Aeróbicos, steps, así como otras actividades con soporte musical de marca propia, como Kick Power o Power Pump.
– Diferentes modalidades de Pilates y Yoga, así como formaciones complementarias como Primeros Auxilios, Deporte Outdoor u actividades acuáticas.
– Formación bonificada especializada para instalaciones deportivas y otras empresas.

Si quieres consultar todas sus formaciones disponibles, puedes encontrarlas aquí.

El objetivo final es ofrecer a la sociedad servicios de actividad física, deporte, ocio o masaje y técnicas manuales, orientados a mejorar la salud de las personas, con total seguridad durante su realización. Todo ello con un trato especialmente individualizado.

Si quieres conocer mejor Orthos, visualiza la siguiente lísta de reproducción:

Para localizar las delegaciones de Orthos, entra aqui

Ahora también Online:

Conscientes de que hay muchas personas que desean formarse en ORTHOS y que no tienen oportunidad de hacerlo a nivel presencial, han creado versiones 100% online para algunas de sus formaciones más demandadas, y catálogo que está previsto que se siga ampliando en un futuro próximo.

Consulta aquí las formaciones online.

Los cursos online tienen la misma validez que los presenciales y son una alternativa por la que puedes optar por cuestiones de tiempo, desplazamiento o simple preferencia.

¿Qué debes saber sobre ORTHOS?

· Su formación está reconocida por la EHFA (European Health and Fitness Association), lo cual te permite entrar al registro EREPs (registro europeo de profesionales), homologando determinadas formaciones según el criterio establecido por la EHFA.

· Mantienen acuerdos de colaboración y su formación está reconocida por algunas de las entidades más importantes del fitness español, como por ejemplo el Consejo Superior de Deportes, la Real Feredación de Gimnasia, o el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Sant Cugat.

· Su formación se adapta a la normativa para tramitar los Certificados de Profesionalidad que algunas Comunidades Autónomas están incluyendo como futuro requisito indispensable para trabajar en el sector del fitness y la salud.

Servicios que ofrece

Formación

Productos destacados

· Musculación o Fitness · Personal Training · Aeróbic, Steps, Tonificación y Estiramientos · Energy Cycling · Quiromasaje Algunas de nuestras formaciones más avanzadas: · Sport and Health Conditioning · Prehabilitate  

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría