Proveedores de Servicios

ANZAMAR / POINT SPORT

logo point sport

Presentación

En Anzamar S.L. nos dedicamos al sector deportivo desde el año 1987. Nuestra finalidad consiste en surtir y asesorar a nuestros clientes, los detallistas, con las máximas garantías y calidad, lo cual nos ha llevado a ser un referente en el mercado de distribución deoprtiva española. En las instalaciones de nuestro cuartel general en Málaga, el minorista podrá encontrar todos los productos necesarios y de gran variedad de marcas para, posteriormente, poder venderlos a los deportistas.

En el año 1999, Anzamar creó el grupo de compras Point Sport como una opción empresarial novedosa y demandada por los detallistas y proveedores y que, actualmente, nos ha situado como una de las primeras centrales de compras y servicios del mercado deportivo español. Nuestro objetivo es conseguir las mejores condiciones con el mayor número de proveedores deportivos y ofrecérselas a nuestros detallistas asociados.

Actualmente nos encontramos distribuidos a lo largo de toda la geografía española con más de 140 establecimientos.

 

FRANQUICIAS POINT

Por otro lado, la organización pone a disposición de los empresarios emprendedores la oportunidad de formar parte de la familia Point montando su propia tienda de deportes. La propuesta se dirige especialmente a personas proactivas, con un gran dinamismo y energía, capaces de crecer profesionalmente formando parte de nuestro equipo de trabajo en la vertiente de franquicias. Anzamar-Point Sport otorga toda la logística necesaria,con una imagen visual del establecimiento deportivo moderno totalmente identificativo con la cadena de deportes Point Sport, así como el producto, en todas sus vertientes de textil , calzado y complementos, para ser una tienda de deportes referencia en su zona de influencia acompañado del sistema informático necesario para estar en permanente comunicación con nosotros acerca de sus necesidades.

Todo este proyecto de franquicias esta enfocado a que el empresaria detallista sólo se dedique a la venta y a la atención al cliente, de tal manera que “cuanto más venda, más gane”.

 

FACILITARLE LAS COSAS AL DETALLISTA DEPORTIVO

Desde Point Sport ofrecemos un traje a medida para cada detallista. Lo hacemos fácil.

Y, asimismo, hemos conseguido a lo largo de los años de singladura poder ofrecer a nuestros detallistas asociados las primeras marcas, los mejores descuentos y las mejores ofertas.

 

Noticias de POINT SPORT en CMDsport

Noticias de ANZAMAR en CMDsport

Deportes que aborda

Multideporte

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría