Proveedores de Servicios

PUBLICIBICI

Logo Publicibici

Presentación

PUBLICI MEDIA PRESS es una empresa de investigación especializada en el análisis de las inversiones publicitarias en medios impresos y digitales así como de la reputación corporativa y del comportamiento del consumidor en el entorno digital. Contamos con un equipo integrado por técnicos cualitativos y cuantitativos con experiencia en prácticamente todos los sectores de negocio. Contamos también con un departamento de I+D que nos permite ofrecer soluciones tecnológicas y estratégicas ajustadas a las demandas y necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

PUBLICIBICI

Nuestra división especializada en ciclismo, PUBLICIBICI, es un servicio exclusivo para los profesionales del sector de la bicicleta ofrecido por PUBLICI MEDIA PRESS compuesto por profesionales con una amplia y dilatada experiencia en el sector del márketing, comunicación, tramitación de medios, publicidad y creatividad, especializada en el mundo de las bicicletas y su industria auxiliar.

PUBLICIBICI hace un control exhaustivo de todos los anuncios publicitarios que aparecen en las principales revistas on/offline y páginas web nacionales especializadas en bicicletas, ofreciendo a sus clientes una herramienta práctica y sencilla para poder hacer un seguimiento de sus campañas publicitarias y las de su competencia.

Además, facilita a sus clientes la herramienta para acceder a nuestro archivo con toda la publicidad que aparece en las principales revistas on/offline y páginas web nacionales del sector de la bicicleta. Actualizado cada día. Para que accedan fácil y rápidamente a toda la información. Además, con el servicio de alertas, éstos controlan las últimas creatividades que publica su competencia. Y con nuestro exclusivo servicio de análisis y control de notoriedad les informamos de la presencia de sus marcas en los medios controlados así como el retorno respecto a sus inversiones publicitarias.

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría