Proveedores de Servicios

SERVIOCIO

Serviocio copy

Presentación

Serviocio, Cultura, Deporte y Recreación, S.L. nace en A Coruña en 1993. desde entonces, nos dedicamos a la gestión de instalaciones deportivas propiedad de la Administración, fundamentalmente bajo la figura de concesión administrativa.

Desde 2009, abordamos proyectos a muy largo plazo en los que, además de gestionar y explotar instalaciones, las construimos asumiendo su financiación.

 

GESTION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

La desarrollamos en base a tres principios básicos:

  • Máxima rentabilidad social. Nos esforzamos en coordinar nuestra actividad para dar cabida a toda la población. Actividades y cursos para todo tipo de público, clases dirigidas a los mayores y a grupos especiales. Y todo ello bajo la supervisión de entrenadores especializados en cada disciplina.
  • Optimización de costes. Estudiamos las características y necesidades individuales de cada instalación deportiva con el objetivo de conseguir una gestión eficaz, con una oferta amplia de servicios y actividades y siempre con la garantía de mantenimiento de la calidad.
  • Mantenimiento y plan de futuro. Somos especialistas en el mantenimiento e instalación de equipamiento deportivo e instalaciones de gas, eléctricas, calefacción, ACS y climatización. Cada centro cuenta con un plan de renovación de equipos, introducción de nuevos servicios o actividades y puestas al día que asegura al usuario contar con lo mejor en ocio.

 

CONTROL DE LA GESTION

Todos nuestros procesos de gestión están informatizados: contabilidad, relaciones humanas, calidad, prevención usuarios… En cualquier punto/centro podemos disponer en tiempo real de cualquier información de gestión.

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría