Proveedores de Servicios

SIE System

SIE SYSTEM logo

Presentación

Proyecto Empresas  es una compañía localizada en Zamora dedicada, entre otras actividades, a la prestacion de servicios, actividades de gestion y administracion, servicios educativos, informacion y comunicaciones informaticas, telecomunicaciones y ofimatica.

IMPULSORES DEL CONCEPTO SIE SYSTEM

El impulsor de Proyecto Empresas, David García, es, a su vez, el creador del concepto SIESystem (Sistema Integral Estratégico) cuyas características principales son las siguientes:

  • Sistema: es un modelo de gestión que mejora los sistemas propios de la empresa de forma sencilla y efectiva.
  • Integral: Abarca todas las áreas de la empresa desde el cliente al proveedor, pasando por cada uno de los procesos productivos.
  • Estratégico: Nos traslada al futuro, permitiendo a la dirección adelantarse a las situaciones y responder adecuadamente a los cambios y necesidades.

Con el SIE-System, su impulsor afirma que el objetivo es crear sinergias empresariales a gran escala, ayudan al crecimiento y expansión de tu empresa más fácilmente. Ello se consigue, según asegura García, “mejorando  la comunicación y generando CONFIANZA entre empresas” y aplicando la metodología “si tu ganas, yo gano”.

CREACION DE SIE-CYCLING

El primer grupo empresarial estratégico nacido bajo los auspicios del sistema SIE System es un colectivo creado en febrero de 2016 que ya aglutina a más de 30 propietarios de tiendas ciclistas españolas.

Este colectivo desarrolla el llamado sistema  SIE-Cycling, que, según explica David García, constituye “un método, flexible, innovador  y económico que persigue unir los esfuerzos de fabricantes, distribuidores y tiendas del mercado ciclista en una misma dirección, generando un valor añadido nunca visto antes en este sector”.

El promotor de la iniciativa afirma que el SIE-Cyclicng “utiliza la metodología de generación de modelos de negocio llamada Startup, combinada con la metodología  ‘Agile’ de fabricación, provocando innovación continua en valor”. Según añade el directivo, “ello permite generar nuevos productos y evolucionar productos existentes, desde el punto de vista del consumidor final”.

Para conocer en detalle la filosofía de SIE-Cycling, te sugerimos que visualices el siguiente video:

Informaciones sobre SIE-Cycling aparecidas en cmdsport.com

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría