Proveedores de Servicios

THOMASPA

thomas wellness-ok
C/Lanzarote, 13
28703 - San Sebastián de los Reyes
916 617 607
info@thomas.es
http://www.thomas.es
De Lunes a Jueves, de 09:00 a 14:00h - 16:00 a 19:00h Viernes de 09:00 a 15:00h

Presentación

Thomaspa pone a su alcance mucho más que el material necesario para equipar su proyecto.
En Thomaspa somos capaces de satisfacer cualquier exigencia de cualquiera de los elementos que requiere una zona spa.

Le ofrecemos un asesoramiento personalizado por profesionales con una amplia experiencia, que pondrán a su disposición la gama más amplia de productos, con la tecnología de última generación, aunando calidad y diseño.

Realizamos proyectos globales, ocupándonos desde el diseño inicial, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de todos nuestros productos.

Confíe en nosotros para ofrecer y disfrutar del máximo lujo y bienestar.

SAUNAS

La finalidad de la sauna es administrar calor al cuerpo para producir transpiración, favoreciendo la regeneración y limpieza del organismo. En la sauna finlandesa se utiliza el calor seco, que ronda entre los 80-100ºC, mientras que la humedad relativa no alcanza el 15%, lo que propicia una abundante sudoración, que actúa como mecanismo de refrigeración natural. El calor de la sauna finlandesa se obtiene de calentar piedras no areniscas por medio de resistencias eléctricas hasta que llegan al rojo vivo, desprendiendo el buscado calor seco.  Más información

BAÑO DE VAPOR O TURCO

El baño de vapor o baño turco se sirve del calor húmedo, a través del vapor de agua, para producir numerosos beneficios en el cuerpo. La temperatura oscila entre 45-48º C y una humedad relativa del 99%, con lo que el ambiente está saturado de vapor de agua e impide el proceso de sudoración, por tanto en el baño turco se suda menos que en la sauna finlandesa. Más información

DUCHAS

Disfrute de inmejorables sensaciones gracias a nuestra variada selección de duchas STARPOOL. Más información

BAÑERAS DE HIDROMASAJE

La bañera de hidromasaje se recomienda por los especialistas para combatir la enfermedad más común de nuestra sociedad: el stress. Los médicos lo recomiendan de manera preventiva. El hidromasaje combate también la ansiedad y el insomnio porque además de beneficiar nuestro cuerpo también beneficia a nuestra mente.

Los baños de burburjas ejercen unos efectos muy positivos en la circulación arterial, además permiten la relajación de los músculos y la eliminación de toxinas y son muy aconsejables para la recuperación de lesiones musculares.

La celulitis es también combatida gracias a los chorros de presión de estas bañeras. Es bueno darse un baño después de hacer deporte.

El hidromasaje tiene un efecto analgésico y antinflamatorio. Más información

 

TUMBONAS CALEFACTADAS Y RELAX

Las tumbonas de relajación cuyo objetivo es, una vez finalizado el recorrido termal, reposar y degustar zumos o tés, con efecto relajante y antioxidante, para recuperar los líquidos perdidos.

En cuanto a las tumbonas de relax calefactadas, éstas están construidas para mantener una temperatura constante entre 38 y 39 ºC, proporcionando al usuario una sensación de bienestar por los efectos que produce sobre el sistema nervioso, muscular y cardiovascular. Estas tumbonas están indicadas para su combinación con sesiones de hidroterapia, sauna finlandesa, baño de vapor, etc. Los beneficios producidos son diversos ya que el uso de las tumbonas está combinado con otros elementos como la sauna finlandesa, de vapor, etc. Las camillas pueden calefactar mediante resistencia eléctrica o circuito de agua. Más información

Deportes que aborda

Fitness

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría