Proveedores de Servicios

GRUPO TOTALSPORT

1

Presentación

totalsport logo

Grupo TOTALSPORT es una Central de Compras y Servicios (CCS) del mercado deportivo con sede en Zaragoza y fundada en 1997. Compuesta inicialmente por 100 socios. Desde su inicio ha crecido hasta alcanzar los 212 miembros y 226 establecimientos, con una cobertura que abarca todo el territorio nacional.

En este tiempo hemos desarrollado un proceso de integración de compras, marketing, y otros servicios que cubren la gestión fundamental de un comercio de deporte, bajo la imagen corporativa TOTALSPORT. Los miembros del Grupo TOTALSPORT mantienen su autonomía jurídica y comercial y su vinculación es voluntaria y rescindible en cualquier momento por ambas partes.

EXCELENTE CLIMA SOCIAL

Las relaciones Socio-Central desde nuestra fundación, están marcadas por un excelente clima social. Aspecto que ha sido una prioridad para la Central y que podemos afirmar después de casi 20 años que es una realidad que se cumple. Vivimos la diversidad de nuestros socios de todo el Estado y hemos aprendido a aplicar esa diversidad como un activo más para nuestro Grupo.

Confianza contrastada también en el funcionamiento financiero que prioriza la prudencia y la solidez, como elementos necesarios para generar esa confianza no solo entre los socios sino también entre todos los proveedores.

 

Noticias de TOTALSPORT en CMDsport

Deportes que aborda

Multideporte

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría