Proveedores de Servicios

UNOFIT DEPORTE, OCIO Y GESTIÓN

logo-unofit-rojo-bis

Presentación

Unofit Deporte, Ocio y Gestión nació en el año 2010 como consultora deportiva. Se trata de una sociedad que surge por la pasión de ofrecer servicios al conjunto de agentes de la industria  después de la dilatada experiencia en la dirección y gestión de centros deportivos y motivada por ofrecer nuevas prácticas coherentes y centradas a las necesidades reales del sector.

El know how de Unofit se basa en la experiencia de su equipo utilizando su conocimiento sectorial en la gestión deportiva, oferta de servicios y tecnología, nuevas tendencias de negocio y desarrollo de soluciones para ayudar a sus diferentes tipo de clientes derivado de experiencias constrastadas.

PRINCIPALES SERVICIOS DE UNOFIT

Intervención y aplicación optima en materiales y equipamientos deportivos: En recursos y equipamientos deportivos destinados a la palanca de la prácticas correctas en materia de actividad física y deporte.

Prestación de outsourcing o externalizaciónAportando valor y experiencia en las diferentes fórmulas de gestión y prestación de servicios en organizaciones e instalaciones deportivas.

Implantación de herramientas formativas en diferentes ámbitos: Gimnasios, empresas deportivas, servicios municipales de deporte, universidades entre otros.

Ofrecer las actividades y servicios deportivosDe forma eficaz y eficiente.

Diseño y desarrollo de inversiones sostenibles: De nuevas infraestructuras deportivas o modelos de negocio independientes o vinculados a otros sectores como herramienta de valor refuerzo en productos y servicios.

Creación de valor en la arquitectura e ingeniería: Interviniendo en la definición conceptual hasta el acompañamiento en la dirección de las diferentes etapas del proyecto deportivo.

Mejorar el rendimiento en las operaciones en la organizaciones: Gimnasios, clubs deportivos, administraciones locales, entre otros.

Apoyo en la dirección y gestión de gimnasios y centros deportivos: Mediante el desarrollo e implantación de modelos de gestión o planes vinculados a las necesidades de la organización.

 

Deportes que aborda

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría