Proveedores de Servicios

VALGO INVESTMENT

logo_valgo13

Presentación

Valgo Investment es una empresa de gestión integral en el ámbito deportivo y del fitness. Surge para llenar un hueco en el mercado profesional del fitness y el deporte provocado por la necesidad de empresas y entidades de contar con el apoyo de expertos en diferentes áreas de gestión.

Con amplia experiencia en el ámbito de la formación y realización de eventos, Valgo tiene como objetivo ampliar sus servicios en labores de asesoramiento, consultoría y desarrollo en diversos ámbitos de la gestión, el marketing, la comunicación o la formación dentro de su carta de servicios, y cuenta con profesionales especializados para atender a estas necesidades de manera global.

Valgo Investment realiza funciones de intermediación en tareas de gestión y comunicación, mediante las cuales el cliente obtiene condiciones ventajosas en la contratación de servicios y de asistencia profesional cualificada.

Labores de información, difusión, comunicación y atención al público, son parte esencial de la carta de servicios de Valgo®, que cuenta con profesionales especializados para atender a estas necesidades de manera global.

Marketing Valgo

Valgo  ofrece un sistema de contratación flexible, adaptable a las necesidades particulares de cada empresa, mediante un sistema de módulos, que se realizarán según la demanda del cliente.

El sistema modular permite reforzar determinadas áreas en momentos puntuales de necesidad especial, garantizando un mismo proveedor para diferentes momentos de la actividad de la empresa.

Solicite presupuesto sin compromiso, nos adaptamos a sus necesidades y posibilidades.

Deportes que aborda

Fitness

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría