Proveedores de Servicios

VIRTUAGYM

logo-virtuagym-bis

Presentación

Virtuagym es una solución de software de fitness intuitiva que ahorra tiempo y ofrece una experiencia inigualable a los socios.

La empresa se lanzó en 2008 como una aplicación para la web y el móvil dirigida a los usuarios, proporcionándoles así una forma fácil y divertida de entrenar y de hacer el seguimiento de su nutrición. Con más de 15 millones de usuarios en todo el mundo y una calificación de 4,5 estrellas, Virtuagym está a la cabeza de la innovación en el sector digital de la salud y el bienestar.

Virtuagym Professional llegó a continuación, en 2012, como respuesta a las peticiones de la comunidad de fitness. Desde entonces, ha ido creciendo hasta convertirse en una solución todo en uno para el asesoramiento, la gestión y facturación de los socios, la programación de horarios, y mucho más. Se acabaron los problemas causados por tener diferentes sistemas y una integración incompleta.

Virtuagym tiene todo lo que necesitas para gestionar tu negocio de forma eficiente, desde la creación rápida y sencilla de plantillas de planes de entrenamiento, hasta un sistema de reservas totalmente automatizado con sistema de crédito integrado, pasando por aplicaciones para móvil integradas y un centro social que te permite estar siempre en contacto con tus clientes.

Un equipo de más de 200 personas trabaja constantemente para que Virtuagym siga siendo la solución más completa e innovadora del mercado. En la actualidad, más de 6000 gimnasios y profesionales del fitness de todo el mundo utilizan Virtuagym.

SOFTWARE DE GESTIÓN DE SOCIOS

Reune toda la gestión de socios en un sólo lugar. Ahorra tiempo gestionando la base de datos de los socios, los sueldos de tus empleados, el control de accesos y las ventas de productos todo desde un mismo lugar basado en la nube y escalable a medida que crece tu negocio.

SOFTWARE DE FACTURACIÓN Y PAGOS

El software de pago de Virtuagym simplifica todos sus procesos de facturación, reduciendo las molestias y ahorrando tiempo.

SOFTWARE DE TIENDA

Permite que los clientes del gimnasio adquieran cuotas, créditos para sesiones, servicios y productos a través de tu página web.

SOFTWARE DE CONTROL DE ACCESOS

El software de Virtuagym de facturación tiene todo lo que necesita un gimnasio o instalación deportiva  para gestionar a sus socios con facilidad

GESTION DE CLIENTES POTENCIALES

Virtuagym ofrece una herramienta de gestión de clientes potenciales que permite hacer un seguimiento de los futuros clientes para que el gestor pueda centrarse en las labores de marketing y ventas.

GESTION DE CONTRATOS DIGITALES

Este software lleva un control detallado de las suscripciones con nuestra avanzada herramienta de gestión de contratos.

OPTIMIZACIÓN DE BUSINESS ANALYTICS

Con este software es posible trabajae con el poder de los datos. Permite analizat y hallar dónde existen las mayores oportunidades para que el negocio crezca. Con esta herramienta es posible llevar el negocio de fitness al siguiente nivel con el software de análisis de negocio de Virtuagym para profesionales de la salud y el fitness.

ENTRENAMIENTO

Virtuagym dispone asismismo de herramientas para la gestión de diversos aspectos cinculados con el universo del entrenamiento incluyendo planes de entrenamiento, nutrición, planificación y gestión de reservas.

FIDELIZACIÓN

Y en cuanto a la fidelización, una de las cuestiones claves en la actualidad de todos los centros deportivos, Virtuagym aporta servicios relacionados con app movil, comunidad virtual, app de entrenamiento, y programa de retos y recompensas.

EN CONCLUSIÓN

Todo lo descrito se resume en las siguientes tres ventajas:

  • Mejor servicio: Ofrece un servicio de una calidad incomparable con nuestra plataforma de última generación para el entrenamiento y la fidelización.
  • Incremento de los ingresos: Descubre nuevas oportunidades para incrementar tus ingresos con las herramientas intuitivas de registro en línea, tienda virtual, punto de venta y entrenamiento digital.
  • Ahorro de tiempo: Automatiza los procesos clave y concéntrate en dedicarle tiempo a lo que de verdad importa: ayudar a los clientes y hacer crecer el negocio.

Deportes que aborda

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría