Proveedores de Servicios

VITALE – MyVitale

Logo Vitale

Presentación

Vitale es una compañía líder en tecnología del entrenamiento y la salud. Sus probadas soluciones, inteligentes y adaptables a todo tipo de usuario ayudan a aprovechar al máximo los beneficios de la actividad física.
MyVitale es un sistema abierto y configurable. Ofrecemos 3 modelos de Apps con diferentes diseños y con diferentes funcionalidades y módulos (Virtual PT, Plan de Inducción y seguimiento, baterías de tests, reservas de clases, Comunicaciones con los clientes, Business Intelligence, etc…).
Disponible para todo tipo de dispositivos y pantallas.

Vitale es una herramienta que permite la prescripción inteligente de ejercicio físico para toda la vida. Es capaz de prescribir entrenamientos individualizados para mejorar tu condición física tanto a nivel funcional como estético. Además Vitale incorpora programas específicos para prevención y atención a diversas patologías.

Mediante potentes algoritmos matemáticos desarrollados por licenciados en AF, médicos e ingenieros, Vitale se adapta a todas tus necesidades y evoluciona contigo, teniendo en cuenta tu estado de forma actual, tu estado de ánimo, tiempo disponible, lugar de entrenamiento, frecuencia semanal de entrenamiento, material del que dispones… Vitale te proporciona un plan de entrenamiento completamente personalizado que irá cambiando mes a mes para poder adaptarse a tu evolución.

Además Vitale incorpora herramientas de apoyo tales como Agendas de seguimiento, biblioteca anatómica 3D, baterías de test, videos HD… con el fin de dar un servicio global a todo tipo de deportistas – habituales o no – , entrenadores o gestores de instalación. Detallamos los servicios:

App clientes y Backend profesional

App usuario

Entrenamientos, estadísticas, conexión con wearables, tests, evolución, etc…

Conectamos al socio con el club y con los entrenadores

Plataforma de gestión

Prepara entrenamientos, asigna a los clientes, analiza su evolución, productividad.

Para los profesionales. Accesible desde móvil, tablet o laptop

Set Up Standard, independiente

Se descarga la App en las tiendas, se registra el socio, y ¡¡a entrenar!!. Identificación del usuario mediante código QR en el club, o con usuario y contraseña. Fácil, intuitivo.

Los profesionales autorizados de la empresa o centro sanitario, se registran en el Sistema, y creamos su cuenta personal. Alta masiva de usuarios, asignación de entrenamientos, agendas, estadísticas, etc….

Entrenamiento

MyVitale ofrece tres opciones de entrenamiento:

Automático, virtual, inteligente. Nuestro potente motor se encarga de todo

Personalizado: El professional diseña o ajusta el programa, y lo asigna.

Biblioteca de sesiones: Diseña tus entrenamientos, crea una biblioteca y deja a los usuarios elegir el que más les apetezca cada día

Servicios adicionales

Customización Look & Feel

Tus clientes se identificarán plenamente con la aplicación. Nuestro equipo de diseño adapta la App a la marca del cliente. Colores, logotipos, marca y aspecto general, se adaptan en cada caso para conseguir el efecto de App propia.

Para grandes cadenas, podemos realizar diseños completamente a medida

 Problemas con la imagen Composición módulos a medida

El Sistema MyVitale se compone de dfierentes módulos que podemos combinar a medida. Entrenamiento, agendas, comunicación, business intelligence, reservas de clases.

Además, puedes gestionar los permisos de accesos, de comunicación con los clientes, de diseño de entrenamientos, etc.

Formación y Set Up

Ofrecemos la posibilidad de formar al equipo de profesionales en el uso de la herramienta por video conferencia y tutoriales. O presencialmente en el centro de trabajo. (consulta condiciones)

Integración con software de gestión

MyVitale está intengrado con diversos softwares de gestión. Realizamos desarrollos de integración a la carta para grandes clientes. Consúltanos disponibilidad y condiciones.

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría