RUNNING

Abierto el plazo de inscripción para el Medio Maratón Asics Villa de Madrid

La carrera ha establecido el máximo en 18.000 participantes, 1.000 más que la pasada edición

(21-11-2011). El Medio Maratón Asics Villa de Madrid 2012, que se celebrará el próximo 1 de abril de 2012, ha abierto su periodo de inscripción a través de la página web 'www.deporticket.com'. En este primer periodo hasta el 1 de enero las inscripciones se podrán tramitar exclusivamente 'online' al precio de 16 euros o bien en la sede de la Agrupación Deportiva Marathon.

Los atletas con licencia nacional, autonómica por la Federación de Madrid o titulares de Carnet Corredor Plus tendrán un descuento de tres euros sobre el precio de inscripción si la realizan por internet.

El segundo periodo de inscripción abarcará desde el 2 de enero al 19 de febrero de 2011, con un precio de 20 euros. En este caso, además de por Internet, la inscripción se podrá realizar físicamente en las tiendas de deportes que se determinen. Finalmente, el tercer y último tramo de inscripciones irá del 20 de febrero al 24 de marzo al precio de 25 euros.

El cupo máximo de inscripciones que se establece es de 18.000 corredores, aumentando en 1.000 la oferta del año 2011. Conjuntamente con el medio maratón se disputarán los cinco kilómetros de Madrid-MMT, cuya inscripción ya puede realizarse por las mismas vías al precio de diez euros en este primer periodo de inscripción (en los siguientes periodos la tarifa será de 12 euros).

El maratón ha sido organizado por la Agrupación Deportiva Marathon, con el patrocinio de Asics e Ibercaja. La carrera ha progresado en los últimos años, siendo el primer medio maratón que en España consigue clasificar a más de 10.000 corredores en meta.


No hay comentarios

Añade el tuyo