RUNNING

2XU lanza Ghst, su colección de textil de running más ligero

ghost

(9-4-2015). La marca deportiva australiana lanza al mercado una nueva línea de prendas para la práctica de running y trail running que se caracteriza por presentar un alto grado de ligereza.

Dicha ligereza se la proporciona la nueva estructura de punto bautizada por 2XU con el nombre X-Lite Pro, según promete la marca, el tejido más ligero del mundo tanto en condiciones secas como en mojado.
Diseñado para ser eficiente tanto en pista, en carretera como por montaña, el tejido X-Lite Pro pesa sólo 86gr, aproximadamente un 40% menos que las telas de atletismo estándar, tal y como asegura 2XU.
Sin peso, etéreo, sin restricciones y fluido, 2XU ha lanzado dos nuevas camisetas bajo la colección Ghst, la camiseta de manga corta Ghst Top y la camiseta sin mangas Ghst Singlet. Además de la ligereza, otras propiedades que presentan estas prendas son libertad de movimiento, comodidad y alta transpirabilidad a través de la propiedad Ice X, incrustada en el hilo del tejido.
Cuentan además con detalles reflectantes para la seguridad del corredor, mangas contorneadas, costuras minimalistas y un acabado suave y sedoso.  Ghost de 2XU ya está disponible en los puntos de venta habituales.

Más información: http://www.myrcosport.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo