RUNNING

Agotados los dorsales para participar en la última edición del 10K de Valencia

10k-valencia-trinidad

(19-6-2019). En poco más de 24 horas se han agotado los últimos 1.000 dorsales disponibles para inscribirse al 10K Valencia Trinidad Alfonso 2019, que será además la última edición en la que se celebre esta prueba que dejará todo el protagonismo al maratón de la ciudad.

El 10k Valencia Trinidad Alfonso se despedirá este próximo 1 de diciembre celebrando su última edición.

La organización, a cargo de SD Correcaminos, ha tomado la decisión de celebrar este 2019 la última edición del 10k, que acaba de conseguir la etiqueta Plata de la IAAF, para poder centrarse plenamente en la organización del Maratón en 2020, fecha en la que la gran cita del running valenciano cumplirá 40 años.

Anunci-ISSUU

Dorsales agotados

El 10K lleva celebrándose paralelo al Maratón desde el año 2011, momento en el que se decidió cambiar la salida y meta de esta carrera para trasladarlas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Desde entonces se ha convertido en un perfecto complemento del Maratón, que ha servido como trampolín para futuros maratonianos y como plataforma más asequible para aquellos acompañantes de maratonianos que querían competir el mismo día sin disponer del nivel para hacerlo en la distancia máxima.

Este año, para amortiguar el imparable crecimiento del Maratón de Valencia, se ha reducido el número de plazas de la prueba de 10 k, de 8.500 a 7.000, de los que únicamente restaban 1.000 dorsales disponibles, que se han agotado en poco más de 24 horas.

Desde la organización se espera que esta carrera de 10k sea una edición muy especial, en la que se despida la prueba corriéndola más rápido que nunca.


No hay comentarios

Añade el tuyo