RUNNING

Abiertas inscripciones para la Reebok Spartan Race Barcelona y preinscripción para Valencia

spartanbcn

(10-3-2015). Las inscripciones a la Reebok Spartan Race Barcelona que se celebrará los días 10 y 11 de octubre crecen a buen ritmo, según informa la organización. Mientras se abre el periodo de preinscripción para Valencia.

La participación a la prueba está abierta a todos los mayores de 16 años (para participar en la prueba Sprint) y 18 años (para las categorías Super y Beast). No se necesita ser miembro de ningún equipo o club, ni tener licencia o ficha federativa. Tan solo es necesario acreditar que no se sufre ninguna lesión ni problema físico grave que no recomiende la participación. También está permitida la participación en equipos de mínimo cinco miembros.

La prueba se divide en tres categorías: Sprint (más de 5 km de carrera con más de 15 obstáculos) y Super (más de 12 km de carrera y más de 20 obstáculos) y Beast (más de 19 km y más de 25 obstáculos).
La Spartan Race tiene un formato de tandas de salida, con una distancia entre tandas de 15 minutos. La primera se iniciará a las 9 de la mañana. El tiempo estimado para completar la prueba es de entre 2,5 y 4 horas, aproximadamente. El día 10 de octubre se celebrará la prueba Beast y Sprint, mientras que el día 11 será el turno de la Super.

Las inscripciones para la Spartan Race de Barcelona se encuentran abiertas, mientras que se ha abierto el plazo de pre-inscripción para la carrera de Valencia, que se celebrará el 12 de septiembre.

Más información e inscripciones: http://spartanrace.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo