RUNNING

Bajo el lema 'Mover y cuidar'

Accapi colabora en un plan para el fomento del deporte entre los diabéticos

(13-2-2009). Continua la colaboración ya consolidada entre la organización sanitaria Rosa Associati y Accapi. Ambos han decidido estrechar sus lazos de cooperación para desarrollar el proyecto “Muovi e Cura”( mover y cuidar) dirigido a los profesionales de la salud y las personas con diabetes.

El objetivo del proyecto es crear conciencia entre las personas con diabetes sobre la importancia de la práctica de actividad física adecuada y correcta que actúe como "terapia" y ayuda en el control de la enfermedad
El Marathon Sport Center se encargará de la formación de los médicos y profesionales de la salud que, a su vez, sensibilizarán a los pacientes para que desempeñen una actividad motriz. El ASL, por su parte, se hará cargo de difundir el mensaje educativo a los médicos de base.

Línea 'Accapi Gain Energy'
Debido a la importancia social de este proyecto, Accapi, con su línea Accapi Gain Energy, ha decidido colaborar ofreciendo la tecnología de sus productos, ropa interior y calcetines en Nexus, con la convicción que dicha fibra, única, revolucionaria y capaz de emitir de forma natural infrarrojos, puede mejorar el proceso de recuperación de los que se someten a las cargas de trabajo que propone el entrenador.

Recordar que la fibra Nexus incide en la micro-circulación, mejorando y favoreciendo tanto la oxigenación muscular como termorregulación corpórea .


No hay comentarios

Añade el tuyo