RUNNING

Adidas pone en marcha su comunidad de corredores en Madrid

adidas-running-madrid

(23-2-2017). Adidas ha puesta en marcha en Madrid su comunidad de corredores, que contará con el asesoramiento del atleta Chema Martínez.

La comunidad de corredores de Adidas es un movimiento global de running creado para dinamizar, apoyar y unir a corredores de todo el mundo. En España, Adidas disponía de una comunidad en Barcelona a la que ahora se suma otra en Madrid.

“Este proyecto internacional ha supuesto un auténtico movimiento en ciudades de todo el mundo, donde los corredores pueden entrenar al mismo tiempo que disfrutan de nuevas experiencias y se divierten”, explican desde Adidas.

Por primera vez este gran proyecto desembarca en Madrid, y lo hace de la mano de un equipo de entrenadores a disposición de todos los futuros miembros de la comunidad. Dirigidos por el inigualable capitán Chema Martínez, el equipo lo forman dos coachs de running (Javi Reig y Zuriñe Rodríguez), la coach de training Marta Rosado, la coach de nutrición Stefy Fernández y el coach médico y fisioterapeuta Luis Pablo García Coronado.

Adidas Runners es una comunidad abierta a cualquiera que quiera unir diversión con su rutina de entrenamientos. Todo el que quiera puede unirse a esta comunidad en la plataforma, y poder disfrutar así de la combinación de tres potentes sesiones de entrenamiento semanales (miércoles exclusivo de chicas) con eventos especiales a lo largo de la temporada, con planes de entrenamiento personalizados, asesoramiento de expertos y experiencias únicas.


No hay comentarios

Añade el tuyo