RUNNING

Adidas presenta su agenda de actividades con motivo de la Behobia-San Sebastián

La marca organiza varias acciones los dos días previos a la carrera

(8-11-2012). El próximo domingo 11 de noviembre se celebrará la 48ª edición de la mítica carrera Behobia/San Sebastián y como marca patrocinadora, Adidas ha organizado una agenda de actividades para corredores y aficionados al running que se acerquen este fin de semana a la ciudad con motivo de la mítica cita.

Todas las actividades que ha organizado Adidas se llevarán a cabo, según ha informado la marca, en el stand que instalará en la Feria del Corredor (días 9 y 10 de noviembre) y que este año se traslada al Velódromo de Anoeta. El horario de la feria será el viernes de 12:30 a 21:00 horas y el sábado de 10:00 a 20:00.

Allí, Adidas realizará análisis gratuitos de la pisada a través de su sistema footscan y recomendará los modelos de zapatillas más adecuados para cada corredor. Además, regalará calcetines técnicos por la compra de al menos 50 euros en producto oficial de la adidas-Behobia/San Sebastián. En su stand se instalará también un muro de firmas en el que los asistentes podrán plasmar sus motivaciones para correr esta carrera.

Charlas
Asimismo, el sábado a las 12:30 horas, Adidas ha organizado un simposium titulado ‘Recomendaciones de calzado deportivo para el corredor’, a cargo de Javier Moro, ex-atleta internacional y especialista de producto de la revista Runner’s World.

Y de 12 a 13 horas pasará también por el stand el corredor Jaume Leiva quien tendrá una charlar con los corredores que asistan para compartir experiencias.


No hay comentarios

Añade el tuyo