RUNNING

Dentro de su plan de crecimiento en este mercado

Adidas prevé nuevas jornadas de running para especialistas

Arturo Casado (abajo en el centro) entrenó con los participantes.

(13-5-2011). Tras el éxito de la primera convocatoria, celebrada el pasado sábado, la firma de las tres bandas se muestra confiada en nuevas ediciones, dentro de su estrategia para acercarse al mercado del running desde diferentes ángulos.

El pasado sábado 7 de mayo adidas organizó en sus instalaciones de Las Rozas (Madrid) el primer encuentro con especialistas de running, que contó con la colaboración de la revista especializada Runner’s World. Desde la marca indican que esta iniciativa “se engloba dentro de la estrategia de adidas de acercarse al mercado del running desde diferentes ángulos, para escuchar a todas las partes y trabajar en esa línea”.

En esta ocasión se invitaron a 10 bloggeros -muchos de ellos deportistas y, a su vez, entrenadores- muy activos en las redes sociales y que controlan el running en todas sus versiones. Entre los asistentes había practicantes de triatlón, trail-running u organizadores de carreras.

Madrid fue la ciudad elegida para esta primera jornada por el hecho de buscar un punto céntrico para los visitantes, que venían desde Madrid, Barcelona, Galicia, Sevilla, Valencia o Canarias, pero “sin querer establecer ya unas pautas fijas”. “No hemos determinado aún la periodicidad, pero seguro que volvemos a celebrarlas dado el éxito y la buena acogida que tuvimos”, prevén.

La jornada se aprovechó para presentar las novedades de la colección otoño-invierno 2011-12, basadas en las cuatro familias: adizero, adistar, Supernova y Response. Asimismo, tras una sesión de mesa redonda con las impresiones de los asistentes, todos tuvieron la oportunidad de probar el producto saliendo a correr con el campeón de Europa de 1.500 metros Arturo Casado.


No hay comentarios

Añade el tuyo