RUNNING

Adidas rediseña la tecnología Boost para los corredores urbanos

Crea Boost HD

pulseboost

(25-6-2019). Adidas Running presenta PulseBoost HD, la zapatilla diseñada por y para los corredores urbanos que incorpora, por primera vez, Boost HD: la nueva mediasuela Boost de alta densidad que “permitirá obtener más estabilidad y respuesta en la pisada, manteniendo el mismo retorno de energía y comodidad”, según destaca la marca.

Adidas da una vuelta de tuerca a su exitosa tecnología Boost y crea Boost HD, especialmente pensada para corredores de asfalto.

Esta nueva tecnología, afirman desde la marca, “ofrece más retorno de energía en cada zancada y mayor estabilidad”.

Anunci-ISSUU

La tecnología Boost HD ha hecho su debut en el nuevo modelo de zapatillas Pulseboost HD, diseñada especialmente para corredores urbanos.

“Correr en una ciudad es diferente a correr en cualquier otro lugar. El tráfico, los semáforos y las aglomeraciones son una experiencia única, implican grandes desafíos y grandes recompensas. Queríamos ofrecer algo inspirado a los corredores urbanos”, afirma Stephan Schneider, responsable de producto de Adidas Running.

“Para diseñar Pulseboost HD – explica -, empezamos por definir la posición del pie a la hora de correr por la ciudad. Por ejemplo, los corredores se apoyan más en la parte delantera que en la parte central. A continuación, utilizamos la visión de los corredores urbanos, clave para crear Pulseboost HD. No es un producto de Adidas, es una zapatilla creada por la cultura urbana”.

Además de incorporar la mediasuela Boost HD, la nueva zapatilla Pulseboost HD presenta la tecnología Adaptive Traxion™ en la suela, que “proporciona una excelente tracción sobre superficies urbanas” y la parte superior Adapt Knit para “un ajuste que se adapta al movimiento del pie”.

Diseñada para carreras por la ciudad, esta zapatilla presenta una parte superior de punto transpirable que se adapta al pie como un guante. Incorpora zonas reforzadas estratégicamente situadas para ofrecer mayor sujeción en el mediopié y una suela de perfil bajo que aporta impulso y amortiguación a la zancada. La etiqueta reflectante incluye las coordenadas de Berlín, Nueva York y París.

En colaboración con Spotify, Adidas ha puesto un código QR en la lengüeta de la zapatilla que lleva a una lista de reproducción personalizada basada en el lugar del mundo en el que se encuentre el corredor/a. Tan solo es necesario escanear el código con un dispositivo móvil para iniciar Spotify y desbloquear una lista de reproducción exclusiva.

La edición limitada en color monocromático ya está disponible en adidas.es, y el próximo 27 de junio será el lanzamiento mundial en otros colores en tiendas seleccionadas.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo