RUNNING

La colaboración se focaliza por ahora en la colección de running

Adidas se asocia a la firma de neumáticos Continental como proveedor para calzado

Modelo ‘SNova Riot 3 W’, una de las versiones de la ‘Supernova Riot’ que incorpora el caucho provisto por Continental para la elaboración de la suela.

(6-9-2010). Adidas se ha asociado a Continental, marca europea líder del sector del neumático, para proveer a la marca de los últimos componentes para zapatillas deportivas. Las dos compañías, ambas patrocinadoras oficiales de la pasada Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica y la próxima Copa Mundial 2014 en Brasil, firmaron recientemente la cooperación con este fin.

La zapatilla ‘Supernova Riot’, la primera en utilizar el caucho provisto por Continental, corresponde a la colección otoño-invierno 2011. La colaboración entre ambas marcas irá creciendo gradualmente entre el resto de modelos de calzado de running a lo largo de 2011.

Adidas eligió trabajar con Continental “debido a la extensa cartera de tecnologías desarrolladas por la marca de neumáticos, así como debido a la pasión que ambos comparten con deporte”, según ha señalado Tim Robinson, Senior Project Manager, Adidas Innovation Team, quien inició el desarrollo de este acuerdo.

"Estamos encantados de añadir a nuestro calzado el experimentado caucho de Continental. Los componentes proporcionan una gran mejora en el agarre de la zapatilla a todo tipo de suelos y en todo tipo de condiciones meteorológicas. Hay un gran potencial en esta colaboración y estamos muy ilusionados con desarrollarla.”


No hay comentarios

Añade el tuyo