RUNNING

Altra Running lanza su primera zapatilla ‘conectada’

altrahalo

Zapatilla Altra Halo, mostrada en la feria CES de Las Vegas.

(20-1-2015). La marca americana de calzado running conocida por sus zapatillas con mediasuela de cero drop, ha presentado su primera zapatilla conectada, que restra datos del entrenamiento.

El nuevo modelo, bautizado como Halo, esta equipado con la tecnología iFit, que proporciona en tiempo real a su usuario información sobre el ritmo de carrera, la fuerza del impacto sobre el suelo o las zonas de apoyo del pie.

Conectad a una aplicación y compatible con dos relojes GPS (iFit Ridge y iFit Peak), la zapatilla Halo recoge el conjunto de datos del corredor durante su salida y le perite tener en tiempo real un análisis cualitativo de su actividad atlética.

“La Altra Halo proporciona la posibilidad a todos los runners de ajustar rápidamente y fácilmente su técnica de carrera”, explica Claude Ceard, director de marketing de Altra en Europa del Sur.

La Altra Halo ha sido presentada estos días en la feria CES (Consumer Electonic Show) de Las Vegas y aún no se ha desvelado ni su precio ni su fecha de lanzamiento en Europa.

Más información sobre la marca: www.altrarunning.es


No hay comentarios

Añade el tuyo