RUNNING

Arch Max crea unos calcetines técnicos de tan sólo 9 gramos de peso

UNGRAVITY-BLUE

(18-11-2015). El fabricante de calcetines técnicos deportivos Arch Max lanza al mercado un nuevo calcetín en el que además de conservar las propiedades técnicas ya conocidas, se ha reducido el peso hasta los 9 gramos.

Los nuevos calcetines de la marca española Arch Max, que reciben el nombre de Ungravity, son una evolución de los ya conocidos calcetines ArchFit que se caracterizan por presentar una tecnología que ofrece soporte en determinadas zonas del pie que previenen la aparición de lesiones, como la fascitis plantar.

Los nuevos ArchFit Ungravity cuentan con esta tecnología, pero introducen una mejora en tanto que incorporan un tejido fino y con propiedades transpirables en tres zonas de la parte superior y en dos de la parte inferior del calcetín, que proporcionan una mayor transpiración y además mejoran la sensibilidad respecto a la zapatilla.

De este modo, el calcetín combina las zonas de tejido fino y transpirable con las habituales zonas de tejido denso que actúa de vendaje protegiendo el pie y evitando malos gestos dentro de la zapatilla. Con esta reducción del tejido denso se consigue una reducción directa del peso total del calcetín que en este modelo, en talla S, se queda en tan sólo 9 gramos.

Los calcetines Ungravity están pensados para la práctica de todo tipo de deportes y para convertirse en una segunda piel para el deportista. Para su diseño, ha sido probado y avalado por deportistas profesionales como la corredora de montaña Emma Roca.

Están disponibles en los colores negro, azul, rosa y amarillo.

Más información: www.arch-max.com / info@arch-max.com


No hay comentarios

Añade el tuyo