RUNNING

Asics monta una gincana en Los Ángeles para el lanzamiento de FuzeX Rush

asics-los-angeles-fuzex-rush

(31-1-2017). La marca Asics invitó a 50 corredores amateurs de todo el mundo, incluyendo España, a participar en un reto por las calles de Los Ángeles. El objetivo era presentar la nueva zapatilla de running FuzeX Rush.

Combinando su destreza física y su capacidad para moverse por una gran ciudad, The Big Chase fue la gran aventura urbana en la que los participantes tomaron parte desarrollando un rol detectivesco inspirado en las tramas hollywoodienses de hace unas décadas. El reto llevó a los participantes a perseguir por las calles de Los Ángeles a un sospechoso que les hizo recorrer el Roxie Theatre, la Dutch Chocolate Shop o el Bank Reserve Building, donde se encontraron con los clásicos personajes del cine de suspense.

Entre los corredores se encontraban amateurs llegados de todo el mundo, incluyendo Francia, España, Japón o Australia, seleccionados por representar el estilo de la marca en esta aventura.

“La nueva generación de consumidores Asics son más creativos, más activos en redes sociales y más aventureros. El deporte de hoy debería ser divertido y transmitir un sentido de comunidad. The Big Chase ha llevado todo eso a la realidad a gran escala”, declaró Paul Miles, Asics Corporation Senior General Manager, Global Marketing Division.

Sound Mind, Sound Body

The Big Chase fue liderado por miembros de la comunidad de running Sound Mind Sound Body de Asics, la cual verá la luz a lo largo de 2017, ubicada en seis ciudades del mundo. En ella se dan cita entusiastas del fitness que comparten los valores de una vida sana a través del deporte, incluyendo personas con diferentes bagajes deportivos, desde instructores de yoga hasta diseñadores o fotógrafos.

Productos versátiles para jóvenes urbanos

El evento se convirtió en el marco ideal para el lanzamiento de lo último de Asics, la nueva fuzeX Rush. De ella, Asics comenta que está “inspirada en la estética de las panorámicas urbanas” y “destaca por su versatilidad y estilo para afrontar todo tipo de aventuras sobre el asfalto”.

“La fuzeX Rush es una zapatilla deportiva diseñada para jóvenes consumidores que buscan un estilo polivalente que les confiera amortiguación y ligereza gracias a la tecnología fuzeGEL”, añaden. Está disponible en tiendas a partir del 1 de febrero.

Para más información sobre el evento The Big Chase en Los Ángeles, puede rastrearse el hashtag #Run4adventure.


No hay comentarios

Añade el tuyo