Quantcast

RUNNING

En apoyo a niños en situación de pobreza y desamparo

Asics ofrece un 20% de descuento en sus productos a los que colaboren con Right to Play

asics-right-to-play

La campaña busca ayudar a niños desfavorecidos en situación de pobreza o guerra, a través del juego y el deporte.

(24-11-2017). Asics se suma a la campaña impulsada por la organización Right to Play dirigida a niños de todo el mundo en situación desfavorecida. Ofrecerá descuentos en sus productos a los que colaboren con la causa.

Jugar aporta muchos beneficios: Descubres nuevos mundos, te conoces mejor a ti mismo y aprendes a interactuar con otros. Sin embargo, para muchos niños alrededor del mundo jugar no es una opción por varias razones: viven en la pobreza o en áreas de conflicto que son inseguras; tienen que trabajar; o están tan afectados que ya no saben cómo jugar. Asics y la organización Right To Play se han unido para mejorar la vida de muchos niños en todo el mundo a través del deporte.

La organización Right To Play usa el poder del juego y el deporte para educar y capacitar a los niños en comunidades desfavorecidas para superar los efectos de la pobreza, los conflictos y las enfermedades.

Donando 5 euros a esta causa, cualquier persona hace posible que un niño más participe en el programa de Right To Play durante 5 semanas. Y como agradecimiento a la donación, Asics obsequia al donante con un 20% de descuento en su compra.

Toda la información y acceso a la compra con descuento en: asics.tv/2mUR3wK 

20 años de la Gel-Nimbus

gel-nimbus-20Por otra parte, la marca nipona está de celebración y es que su mítica zapatilla Gel-Nimbus cumple 20 años. Para celebrar el aniversario de este modelo para largas distancias, Asics lanza una edición especial que se encontrará dentro de la colección Primavera-verano 2018, disponible en tiendas a partir del 1 de diciembre.

Al igual que la tecnología Gel de su media suela, el running está evolucionando, rompiendo los moldes de lo que se considera que debe ser un runner. La nueva Gel-Nimbus 20 está diseñada ofreciendo amortiguación y ligereza con el fin de dar a los corredores la oportunidad de mejorar de principio a fin.

Características técnicas

Hoy en día la GEL-Nimbus es el modelo de amortiguación líder principalmente para aquellos corredores con pisada neutra, e integra diferentes tecnologías Asics.

La combinación de FlyteFoam en la suela junto al Gel, ofrece a la Gel-Nimbus 20 una amortiguación superior, absorbiendo los impactos y haciendo sentir al corredor ligereza en cada una de sus pisadas.

Construida para corredores de todo tipo de nivel, y diez gramos más ligera que su predecesora, la Gel-Nimbus 20 ofrece entre sus novedades un nuevo mesh – Gradient Jacquard Mesh-, con impresión estratégica 3D sin costuras, que ayuda a mantener el pie más sujeto durante toda la fase de carrera. Además está estratégicamente diseñado para ofrecer un extra de confort en la zona de flexión que soporta más estrés en cada pisada. Este nuevo upper también ofrece al pie un mayor ajuste y transpirabilidad. Otra de sus grandes novedades es la disposición en forma de estrella de sus ojales, lo que favorece un menor roce y fricción sobre el empeine.


No hay comentarios

Añade el tuyo