RUNNING

Se celebrará el próximo 27 de septiembre en la web www.maratonlineasics.es

Asics organiza la primera maratón ‘online’

El vencedor obtendrá un viaje a Tokio con estancia para dos personas

(25-07-2007). Asics ha llevado al terreno virtual su última propuesta: un maratón on line, que se correrá el próximo 27 de septiembre a las 19:00 horas. Se convierte así en la primera carrera desarrollada en la red en tiempo real, convocando a todos sus participantes a competir simultáneamente un día y una hora concretos. La convocatoria tendrá lugar en la web www.maratonlineasics.es.

La persona que clique más rápido durante los 42 Km que tiene el trazado 
urbano, ganará un viaje a Tokio con estancia para dos personas, además de un completo kit Asics. El resto de corredores optarán a cientos de mochilas, zapatillas, y descuentos en ropa Asics, entradas para el Asics Music Festival, cenas en el Hard Rock Cafe o suscripciones para la revista Sport Life. Estos premios se repartirán tanto por orden de llegada como por sorteo entre todos los participantes.
“Es la primera vez que Asics traslada una maratón al mundo virtual, y con ello queremos que toda la gente sea capaz de experimentar las sensaciones, la dureza de una maratón, en un entorno como son las calles de Tokio y calzando unas Asics. Con esta acción queremos transmitir los valores de la marca, una marca joven, fresca, dinámica, de raíces japonesas…Gracias a los más de 6.000 regalos que vamos a ofrecer, ya por vía de nuestros patrocinadores como de la marca, creemos en el éxito y la repercusión del evento”, opina la responsable de comunicación de Asics, Ana Guasch.


No hay comentarios

Añade el tuyo