RUNNING

Un año después de la inauguración de Atmósfera Running Castellón

Atmósfera Sport prevé nuevas tiendas exclusivas de running

Atmósfera Running Castellón abandera el proyecto de tiendas de atletismo del colectivo.

(30-5-2011). Desde la central del colectivo especifican que “si se cumplen las expectativas, antes de finalizar el año se abrirán dos nuevas enseñas de running, fuera del ámbito de la Comunidad Valenciana y por parte de algunos socios que han decidido crear nuevos espacios”.

Atmósfera Running Castellón abrió sus puertas en mayo de 2010 de la mano de César Batet –que cuenta con una consolidada trayectoria de éxitos deportivos- y Ramón Miravet. Es la primera tienda del grupo exclusivamente especializada en atletismo y, según indican desde la central, sus propietarios “se están convirtiendo en motor y son la enseña del proyecto. Los eventos en los que participan y organizan prácticamente todas las semanas así lo demuestran. Prácticamente abanderan el atletismo en Castellón”.

Las mismas fuentes anuncian que Batet y Miravet “pretenden no quedarse en una sola tienda y ya tienen en mente nuevas aperturas, que por el momento no pueden ser reveladas”. La tienda actual de Castellón está dividad en dos plantas de 75 m2 cada una y es “representativa al 100% del manual corporativo de Atmósfera”.

Apuesta por la especialización
La apuesta de Atmósfera por el running es el resultado de un proyecto que trata de especializar sus tiendas en cuatro segmentos: atletismo, tenis y pádel, fútbol y natación. “Es la continuidad del proyecto en sus orígenes de no abandonar la identidad deportiva de nuestros establecimientos bajo nuestro lema ‘Especialistas en Deporte', que nos ha mantenido alejados de modas y situaciones ajenas a lo que realmente tiene que ver con la práctica del deporte”, exponen.


No hay comentarios

Añade el tuyo