RUNNING

The Barcelona Companies Run by Mercer

Barcelona estrena una carrera “de las empresas”

Carrera Vila Olímpica Barcelona

(29-6-2016). Los runners catalanes podrán participar en la 26ª edición de la Carrera Villa Olimpica, que tendrá lugar el próximo 10 de julio en la Ciudad Condal y que este año incluye una nueva modalidad: The Barcelona Companies Run by Mercer.

El objetivo de esta carrera “de las empresas” es fomentar los valores que comparten tanto el mundo empresarial como el deportivo: cuidado de la salud, bienestar, esfuerzo, sacrificio, superación personal o trabajo en equipo.

Cigna, la aseguradora de salud, apuesta por el deporte. Bajo esta premisa, se enmarca el apoyo mostrado este año a la cita deportiva Carrera Villa Olímpica 2016. Por primera vez, este evento para runners acogerá la categoría The Barcelona Companies Run by Mercer, patrocinada por la aseguradora de salud y la consultora de RRHH, Mercer.

Se trata de la nueva categoría para “Empresas” que permite a los empleados competir por equipos masculinos, femeninos y mixtos, compuestos con entre 3 y 6 participantes. El objetivo de esta nueva modalidad es fomentar la participación de manera  grupal y que estén registrados con un nombre de empresa. 

El domingo 10 de julio, los aficionados y amantes del running participarán en la 26º edición de una de las carreras más distintivas de Barcelona y podrán hacerlo en dos recorridos, de 5 ó 10 kilómetros. El punto de salida y llegada estará en la calle Arquitecte Sert (a la altura de la avenida Icària), un lugar emblemático de la ciudad del que partirán los deportistas desde las 8:30 horas. Además, los participantes inscritos también competirán en la clasificación individual.

Las personas interesadas en participar The Barcelona Companies Run by Mercer podrán inscribirse a través de la página oficial.


No hay comentarios

Añade el tuyo