RUNNING

Situada en la calle Entença

Barcelona suma una nueva tienda de triatlón: Tri For Fun

(12-1-2011). Tri For Fun es la cuarta tienda especializada en triatlón que abre sus puertas en la ciudad condal en los últimos meses.

La tienda se puso en marca a principios del pasado mes de diciembre, en plena campaña navideña, y está ubicada en la calle Entença número 82, muy próxima a la Gran Vía barcelonesa. Tiene una superficie de venta de 110 metros cuadrados en planta baja, a los que se suma un altillo de 60 metros cuadrados que se emplea como almacén.

El establecimiento cuenta con una oferta integral de artículos para triatlón, running, ciclismo y natación, salvo bicicletas y ruedas. Entre sus marcas se encuentran Nike, Asics, Mizuno, Saucony, Newton Run, Spiuk, Ironman, Profile, Speedo o Polar.

Rafa Forcadells, uno de los dos socios de la tienda, explica que los fundadores del negocio proceden de los ámbitos del running y el triatlón como aficionados. “El auge del triatlón queda claro en el aumento de inscripciones en competiciones como el Garmin de Barcelona o cualquier carrera, creo que es un mercado al alza con buenas perspectivas en la actualidad”, señala.

Forcadells hace una valoración positiva del primer mes de andadura de la tienda, que ha coincidido con la campaña navideña. La tienda ofrece diferentes servicios como estudio de la marcha, grupos de running, fisioterapia y charlas de Runfitting.

Tri For Fun se añade a las tiendas de triatlón inauguradas en 2010 en Barcelona: Tri Enjoy, Distance y Probike Running + Triatlón.


No hay comentarios

Añade el tuyo