RUNNING

Barómetro del sell out de calzado durante el primer cuatrimestre de 2009

El periodo enero-abril de este año vuelve a caracterizarase, como el año pasado, por una de las regresiones de las ventas de calzado más relevantes.

Tiempos difíciles para el sell out de calzado. Este renglón también ha acusado la generalizada contención que han vivido las ventas de productos deportivos en las tiendas multideporte durante el primer cuatrimestre de este complejo 2009. De este modo, según se desprende de los datos recabados por CMD para sus Barómetros Mensuales de enero a abril de esta anualidad, la media general de las ventas durante el citado periodo ha estado marcada por una rotunda regresión. La prueba de ello es que la respuesta con mayor media general de alusiones ha sido la correspondiente a unas ventas inferiores: 61% (52% en un análisis del periodo análogo del año pasado).

Ello ha sido fruto de que todas las tipologías de calzado, sin excepción alguna, han recabado la hegemonía de citaciones en la respuesta correspondiente a unas ventas inferiores a las registradas en el primer cuatrimestre de año anterior.
Más información en cmd nº264, correspondiente al 30 de mayo de 2009


No hay comentarios

Añade el tuyo