RUNNING

Barometro del sell out de calzado del segundo cuatrimestre'08

Por segundo cuatrimestre consecutivo el grueso de citaciones se concentra en la respuesta correspondiente a unas ventas inferiores

Nuevamente, en el segundo cuatrimestre de este ejercicio el sell out global de calzado deportivo en el canal multideporte se habría saldado con unos resultados hegemónicamente adversos. Así se desprende, al menos, del cómputo extraído de las declaraciones recabadas por el Departamento de Sondeos de CMD para los barómetros mensuales de las ventas del citado canal editados por esta revista durante el periodo mayo-agosto de esta anualidad.

La media global de mayor calibre es la correspondiente a unas ventas inferiores a las del mismo periodo del año pasado: 56%. Ese promedio general de signo regresivo es, incluso, superior al registrado al final del primer cuatrimestre de este año, cuando dicho promedio general se situó en un 52%. Asimismo, supone un claro indicio de la continuidad de la contención de la demanda que se acusa significativamente si se compara con los resultados del análisis análogo del mismo periodo del año pasado, cuando la media general de mayor calibre recayó en la respuesta correspondiente a unas ventas iguales (49%).
Más información en cmd nº251


No hay comentarios

Añade el tuyo